Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Je, no, la busque sin escudo compañero, a mi tambien me parece que habria que cambiarla aunque estaria bueno buscar una con gente y el campo de juego lindo.

2 Me gusta

Jajaja que grande.
Si, estaria buenisimo, y sabes que estaria bueno tambien? Una vista 360°.
Hay una pagina que se llama estadios360 o algo asi, y esta el monumental en un superclasico espectacular, y con bosta-visitantes

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Che muchachos, me olvide, fijense que no hay NI UNA foto de Angelito en la nuestra wikipedia, en la sección IDOLOS.
Abrazo!

muy buen trabajo que hicieron con el resumen de las copas nacionales pero ¿¿¿por que no incluyeron la copa dr carlos ibarguren en el resumen estadistico???

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

muy buen trabajo que hicieron con el resumen de las copas nacionales pero ¿¿¿por que no incluyeron la copa dr carlos ibarguren en el resumen estadistico???

Ahí lo agregué.

3 Me gusta

Buenísmo el laburo que están haciendo muchachos, antes la página de wiki era una chotada

1 me gusta

Mejore la sección de los ídolos históricos, MUY importante. Aclare que en esta lista hay próceres (Bernabé y Peucelle), ídolos (Gallardo y Cavenaghi) y jugadores queridos (Sorin, Aimar, Saviola, Angel, etc).

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#.C3.8Ddolos_hist.C3.B3ricos

1 me gusta

Me parece muy bien que hayas hecho esa distinción en “categorías” si se quiere y por asi llamarlo, para que no parezca que todos están a la misma altura

gracias genio!!! espectacular el laburo me hice una cuenta en wiki para editarlo pero no entiendo nada jaja

Impresionante la página, tremenda de verdad. Queda expuesta la grandeza de River en todo sentido.
Algunos escriben biblias, porque no tienen nada puntual para exponer. Viendo los títulos de River y sus grandes jugadores, toda persona de cualquier país ya sabe quién es el más grande (lejos).

2 Me gusta

Siento que esta poco reconocido mi trabajo, porque prácticamente hice todo yo solo. A lo sumo me ayudo un poco George, pero hasta ahora me siento muy solo en esta cruzada.

1 me gusta

de esa lista hay q sacarlo a d’alessandro…

top six de ídolos: 5 de inferiores, uno el uruguayo más hermoso

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

che una pregunta como es el protocolo para poder corregir páginas de wikipedia? Me gustaría corregir algunos errores gramaticales (no faltas de ortografía claramente, sintácticos y de cohesión. Está bastante mal redactado)

Amigazos! Como andan?
Como está quedando la wiki por favor! A la altura de River. Impresionante.

Tengo un punto muchachos para hacer foco.
Estaría bueno poner la letra del Himno del club completa, ya que hay solo una estrofa. Acá la dejo:

Elevemos toda el alma en la humilde canción
renovando con cariño la ingenua ilusión.
Y con lazos triunfadores tratemos de unir
el glorioso pasado y el brillante porvenir.

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrás a su alrededor.
River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor.

Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!!

River Plate, en ese nombre,
de tan dulce vibración
hay un eco que estremece
y agiganta el corazón.
River Plate, en ese nombre,
de tan dulce vibración.

Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!!

River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor
nuestra sangre está cruzada
en tu blanco pabellón.
River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor.

Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!!

1 me gusta

te felicito por el trabajo yo no tengo ni idea como editar en wiki por que si no te ayudaria un abrazo

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

river tiene 3 participaciones mas a nivel internacional 2 aldaos inconclusa y la copa del atlantico de 1956 tambien inconclusa lo que sumaria 72 participaciones y no 69 e incluso sumaria 1 partido ganado y 2 perdidos

Subamos algunas fotos de nuestras camisetas gente, así agregamos a la página las mejores.

Una pregunta la copa del atlántico de 1956 fue oficial o amistosa? Y la de 1947? Para que sean oficiales según el estatuto FIFA de época debían estar involucradas las 3 asociaciones (Argentina, Brasil y Uruguay) en la organización. Sino serían campeonatos internacionales amistosos como los nocturnos de 1936-1944 o la pequeña copa de campeones del mundo o la copa república de Colombia de 1953.

En los libros de AFA creo que no figuran menciones a las copas del Atlántico a diferencia de las Aldao y otras copas rioplatenses que si figuran en el libro.

Les quiero dar una abrazo gigante a todos los que laburaron tanto para que quede así la página de River. En serio, es UNA BANDA de laburo. Son unos cracks.

2 Me gusta

En realidad yo solo me mande todo ese laburo, a lo sumo me ayudo un poco George y algún que otro usuario, pero el 95% de las cosas que ves en la página las hice yo sin ayuda de nadie.

1 me gusta

Estaría bueno armar un banco de fotos libres de licencia, para ir utilizando. Si no recuerdo mal, todas las fotos que tienen más de 50 años pueden utilizarse en forma libre. Es más puntilloso, pero contando con esas décadas estarían disponibles.
Yo tengo para escanear varias de los 90’s, y estoy seguro de que muchos usuarios podrían darnos una mano en ese sentido (inclusive llegando hasta los 70’s).

Sos un ídolo. Gracias.

Yo creo que como MINIMO te tienen que hacer una mención especial en el primer mensaje del thread agradeciéndote.

1 me gusta