Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

La parte de estadísticas del superclásico me hace ruido que esté ahí en la página. Me parece que tendría que estar esa info en la propia página del superclásico

3 Me gusta

El tema superclásicos hay que empezar a cambiarle el foco. Es cierto que en total, “cuantitativamente”, Boca lleva algunos partidos; pero “cualitativamente”, de 15 mano a mano, River salió victorioso en 10… Hay que hacer pesar ese dato. “Que lo cuenten como quieran…” (sic)

1 me gusta

Esa tabla con los años invicto frente a boca incluyendo los amistosos me parece re cualquiera, no lo pondría en la página principal. Pero vaya uno a saber como le va a caer al resto, no? De eso encárguense ustedes, yo me cansé de pelear en la Wiki.

Tengo ganas de armar anexos sobre el básquet, el vóley y el handball, pero es jodido encontrar tanta información detallada.

2 Me gusta

todavia sigue sin aparecer la Supercopa en los Palmares

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Partidos_hist.C3.B3ricos

“River elimina a Boca por primera vez en un mano a mano(…) por copas.”

…por Copa Internacional ó …a nivel Internacional.

Creo.

esa tabla esta genial pero en cualquier momento te la editan xq hay cosas q no estan escritas con estilo enciclopedico

Como cuales?

Es verdad, es casi frustrante.

Estoy editando articulos con el unico fin de poder contribuir a la pagina de river. Tuve que editar partes de la liga de campeones de la Ofc para sumar. Si alguien sabe de articulos que se puedan editar para que siga sumando, avise :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Lo que se podría hacer en un anexo es poner el historial contra todos los equipos que jugó River por partidos oficiales. Algo así como el que hay en la página promiedos pero considerando además copas nacionales e internacionales. Cuando llegue a las 50 ediciones me ofrezco a ayudar :mrgreen:

1 me gusta

Agrego link al plantel de la última temporada

PD algún alma caritativa con más de 50 ediciones que pueda publicármelo?

Ahi edite la pagina de river en Galego, Dansk, scots y turco… hice lo que pude

1 me gusta

Fíjate editando páginas de jugadores o ex’s de River, en muchos hay errores de ortografía o párrafos mal escritos.

1 me gusta

para mi en el cuadro de los deportes en River habría que dejar solamente los deportes federados, osea quitar CrossFit

Muy Bueno!! para mi le falta la final definitiva contra Racing de 1908

Hay cosas que estan super mal.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Hay que agarrar al supervisor hincha de belez y cagarlo a trompadas, corta.

1 me gusta

Hola muchachos!
Che se pudo al final reemplazar la panoramica que habia por esta?

1 me gusta

Tiene un escudo viejo esa imagen.

3 Me gusta

Le borraste el escudo, bien ahí! La encontre ahí y me parece que es mucho mejor que la que esta puesta!

1 me gusta