En todos lados donde veo encuesta, gana D’onofrio, yo estoy resignado, les juro que si gana abandono River, ya esta, bastante soporte… Y si eso llega a pasar, nos merecemos todo lo que nos paso, por pelotudos, tenemos los hinchas mas idiotas del planeta.
No sale vivo? Si es que entra, entra muerto y por partes el hijo de mil puta
No puedo abrir el .pdf :evil:
Que bardo encontrarme, en la mesa 33 voto.
Menem Saul (Mesa:21; Orden 335) :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
¿Aguilar dejo de ser socio?
Yo no puedo creer que todavia no lo expulsaron del club al PELICANO HIJO DE RE MIL PUTA DE AGUILAR !!!
Pero yo no lo veo a Aguilar, hay tres que son mujeres. Que pelotudo me estaba fijando en damas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
No puede ser que justo haya dos Aguilar Jose Maria, mucha coincidencia.
Pero figura dos veces en el padrón, con distinto número de socio y distinto número de orden.
O sea, si destruyó el club y encima lo dejamos votar dos veces nos merecemos lo peor :lol:
Por ahí es el clon que guardaba en la papada
Fuí socio 12 años, deje de pagar hace 2 años. Me sacaron las ganas de todo, hasta ponerme al día e ir a votar.
Los que votan, piensen bien a quien porque no creo que soportemos 4 años mas de saqueos dirigenciales.
Y no se olviden que siempre se puede estar peor…
Castillo: “No hay plastico en River”
Federico Del Rio dice que pidió el comprobante de pago en el club.
El anteultimo de la lista es Roberto Zywica, jugo en la decada del 60
No sé si ya lo dijeron, cuantos socios hay habilitados ?
che Daleman, debo como 7 meses y estoy empadronado… me acabo de fijar
que onda??? podre ingresar al Club de todas formas y poner el votito???
barbaro, ahi estan los facebooks de todas las socias de River
no, tenes que tener noviembre pago!
Voto en mesa N° 30 - Orden 438.
Verme en un listado perteneciente al Club Atlético River Plate me causa un orgullo inimaginable y les juro que se me hace un nudo en la garganta de la emoción. Vamos River la puta madre que lo parió!!!