Lástima que no me carga el pdf o lo que fuera
anda bien
A mí me cargó perfecto, a vos te debe discriminar por el apellido, fundiste a River.
anda bien
decime donde voto andi
Hoy fui a renovar el carnet , me lo habian secuestrado vs Central y me dieron un provisorio que perdi . Por suerte me atendio un pibe copado y le dije que me lo habian sacado y cuando me pide el provisorio le digo uhh me lo olvide , bueno no importa dame el DNI . Y me saco la foto ahi nomas parado con esa webcam trucha como dijieron aca y hasta sali con la mochila , pero lo importante fue que no me cobraron . No pagaba desde septiembre y venia entrando bien a la cancha con ese carnet provisorio
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Voto en la mesa 12 , buen numero cc
Página 312 vota el abogado Miguel Ángel Pierri [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; a vos que te gustan esas cosas…
Orden Nº 574. Mesa 10. Díaz Ramón Angel
Le había leído a Balcarce que Ramón estaba en el padrón
También está Gio Simeone
José María Aguilar sigue como socio de River??? Deberían haber borrado su nombre del club
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
También está el Beto y el Enzo
Pàgina 188 El Enzooooo, mesa 2 el Beto, mesa 1 el Gordo (de Papada hablo eh!)
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Seguro está adherido al débito automático de su cuenta en el Credit Suisse
Cardetti esta en el padron jajaj en mi mesa
Se imaginan a Aguilar yendo a votar?? jaja no sale vivo
Ya me veo ahì a todos y el gordo nos chamuya y terminamos todos tomando una coca en la confi cagándonos de la risa, es el tipo más inteligente y forro que existe eh
Jajaj yo encontre al.muñeco gallardo y a faribella, cavenaghi no estaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está Israel, que hijo de puta
Esta Aguilar y su sobrino Lucas q horror
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima hay dos jose maria aguilar, hay uno pobre que cobra por tocayo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Hay uno que se llama “Caruso Salvador” :lol:
Ahí me fije y estoy por suerte, mi viejo no entro por un poco, había dejado de pagar el. No se que onda pero esta mi abuelo, habrá fallecido hace 5 años masomenos, era vitalicio, nunca lo habrán dado de baja.
Mesa 34, la última. Debe estar en un baño de la Centenario…
nadie se fijo donde votan idolos?
El Beto vota en la mesa uno. busque a Cavenaghi y no lo encontre.
Lo ultimo que haria aguilar seria ir a votar delante de 10000 potenciales asesinos.