Ya esta disponible para comprar el Pack para los partidos de la Fase de Grupos de la Copa
Precios:
San Martin y Belgrano (media): $1650
San Martin y Belgrano (baja): $1470
San Martin y Belgrano (alta): $1140
Sivori y Centenario (media y baja) 960
Sivori y Centenario (alta) : $ 690
Dos novedades
[b]*Pagando con tarjeta, no hay que retirar credencial y se pasa con abono TLM para la Superliga.
*Pagando en efectivo, se retiran los dias que este abierta la boleteria para retirar entradas contra Independiente Santa Fe, el 5/4.
[/b]
Se compran desde la solapa Prioridad TLM en la pagina de https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspxexclusivo para abonados.
La venta para cada partido, y para socios sin TLM, Somos River y no socios no esta definida.
Están disponibles desde el 6/3 10am hasta el 19/3 20hs.
Ya esta disponible para comprar el Pack para los partidos de la Fase de Grupos de la Copa
Precios:
San Martin y Belgrano (media): $1650
San Martin y Belgrano (baja): $1470
San Martin y Belgrano (alta): $1140
Sivori y Centenario (media y baja) 960
Sivori y Centenario (alta) : $ 690
Dos novedades
[b]*Pagando con tarjeta, no hay que retirar credencial y se pasa con abono TLM para la Superliga.
*Pagando en efectivo, se retiran los dias que este abierta la boleteria para retirar entradas contra Independiente Santa Fe, el 5/4.
[/b]
Se compran desde la solapa Prioridad TLM en la pagina de https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspxexclusivo para abonados.
La venta para cada partido, y para socios sin TLM, Somos River y no socios no esta definida.
Están disponibles desde el 6/3 10am hasta el 19/3 20hs.
osea que si retiro por boleteria me dan una entrada solo para 1 partido y no para los 3?
que hijos de putas que son
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
es del 6/3 hasta el 19/3 amigo, te confundiste con el horario. ya me parecia bastante poco tiempo, debo 2 cuotas y no cobre todavia, me cortaba la poronga
mira como salto la ficha o casualidad no esta mas Patanian y no te hacen ir a buscar mas el carnet si o si para la copa, que rata apestosa que era con ese curro y la empresa que hacia los plasticos… presentate tranquilo en el 2021 no te voto ni en pedo.