12 partidos , 3 goles con la Sub 17
28 partidos , 4 goles con al sub 20 , campeon Sudamericano y Mundial
10 partidos , 0 goles con la sub 23 , campeon Juegos Olimpicos
Seleccion Mayor
13 partidos de eliminatorias , 22 amistosos , 3 copa America . 0 goles
Trayectoria en Clubes
San Lorenzo , 79 partidos y 8 goles de 2002 a 2005 , 1 titulo
Espanyol , 107 partidos y 3 goles de 2005 a 2008 , 1 titulo
Manchester City , 229 partidos y 7 goles de 2008 a 2014 , 5 titulos
12 partidos , 3 goles con la Sub 17
28 partidos , 4 goles con al sub 20 , campeon Sudamericano y Mundial
10 partidos , 0 goles con la sub 23 , campeon Juegos Olimpicos
Seleccion Mayor
13 partidos de eliminatorias , 22 amistosos , 3 copa America . 0 goles
Trayectoria en Clubes
San Lorenzo , 79 partidos y 8 goles de 2002 a 2005 , 1 titulo
Espanyol , 107 partidos y 3 goles de 2005 a 2008 , 1 titulo
Manchester City , 229 partidos y 7 goles de 2008 a 2014 , 5 titulos
Yo lo banco no se porq se lo critica tanto, por lo menos todos los partidos q vi en el city jugó bien, por ahi le falta demostrar un poco en la seleccion, pero es el mejor 4 q se podia poner
Lo que mejoró en los últimos años no tiene nombre. Lo veo mejor atacando igualmente, pierde la espalda de vez en cuando.
Junto con Demichelis los únicos 2 que comparten una línea en un mismo equipo.
Otro que está jugando horrible. El penal estúpido que hace ayer no hay que olvidárselo, Sabella lo tiene que ver por tele y después torturarlo unas 5 horas. Lo pasan como un cono los iraníes, no me quiero imaginar contra jugadores buenos. Espero que levante, de nuestros defensores era el que mejor llegaba y ahora da lástima.
UNA desborda hermano. UNA!!! Abri la cancha la puta madre!! Llega a 3/4 y se queda ahi. Como pretendemos abrir una defensa como la de ayer, si no tenemos a nadie que abra la cancha por derecha?
De paso: Sabella…a Pipita no lo tenias que sacar! Era a Zabaleta al que tenias que sacar y mandar a Palacio a jugar bien de extremo.
En el balance de los 3 partidos, para mí el peor de la defensa.
PD: Varios quieren a Demichelis… y sí juega tan mal como los otros dos del City, como Zabaleta y el Kun… que se quede en el banco nomás. :twisted::mrgreen: