“Yo me imaginaba lo que iba a pasar, porque sabía en qué andaba. Él andaba mucho con el tema de la heroína, que en ese tiempo no había en el país”
:lol: elcracker
Vos me estas jodiendo? vos viste lo que hace el retrasado mental de Gonzalez pires? es como el penal de rojas apenas arranca la semi, es IMPOSIBLE caretearla.
pd: agreego, me acuerdo del que no cobró Pezzotta a Caruso en la promo y te doy la razon, la concha de su madre
No había para el mercado corriente, Luca tenía mucha guita y se movía en un ambiente que estaba en otro nivel. Lo que te dan acá para mí es morfina cortada con algo bizarro, ni a palos es heroína. Sí, te duerme zarpado, te pega un bajón muy muy depresivo onda suicida.
Eso es completamente fake te esta re chamuyando heroína acá en Argentina no conseguí ni enpedo la falopa mas rara que escuche que se llego a vender por acá en capital federal fue PCP o polvo de ángel en la década de los 90s en boliches como El Cielo o Clubland Pacha.
Después Luca Prodan acá no consumía heroína por esa razón dejo Londres y se vino a la Argentina para escaparse de esa droga y por esa misma razón se volvió un alcohólico llegándose a bajar un litro o mas de ginebra por dia.
yo si fuera arbitro y dirijo un river boca no le daria ni un lateral a los bosteros, y si me viene a protestar gago roja directa ahi nomas y que se callen los demas sino los dejo con 8 al toque, dejate de joder, tan hincha de river no es el tipo…
el penal bien se podria haber hecho el boludo, como loustou lo hizo el dia de los 7 u 8 penales, loustou si es bien hincha de bosta, porque no cobro ninguno como corresponde segun su casaca
al igual que ceballos que sacrifico su trabajo con tal de que bosta gane una copa argentina, anulo un gol de central legitimo, cobro el gol en offside a chavez y cobro penal 5 metros afuera del area, un genio, yo si fuera arbitro haria lo mismo aunque en un partido mas importante
Igual con Ceballos hubo un billetin de por medio me parece o presion de parte de la AFA/ Angelici o ambas. Se escucha claramente en el audio que se filtro del gordo mafioso hablando con Segura.
Era un árbitro, tenía que disimular. Vaya manera de dirigir, se la pasaba hablando con los jugadores, jajaja. Yo me acuerdo que nos regaló un penal contra Arsenal, pero también que benefició a Boca en un partido contra Racing (y ese resultadole sirvió para ir al recordado desempate con Tigre y San Lorenzo).
Alejandro Toia era de Chacarita, Maglio de San Lorenzo, Bava de Bosta y la lista sigue. Si yo fuera un periodista deportivo serio y me preguntan digo mi equipo “chico” y no River, claramente. Y podría “probar” o hacerles creer lo que digo, tengo “pruebas”.
De hecho, Maglio cumplió su sueño y metió un gol en un amistoso en cancha de CASLA
Dirigirá Lunati en la despedida de Cavenaghi?? :xd::xd:
La “heroína” y la morfina son opiáceos, acá se puede conseguir, sobre todo morfina, que tiene el mismo efecto pero no tan potente. De hecho he leído que Leo Mattioli y Fort la quedaron por su adicción a la morfina, que dicen que es lo mejor que hay. Palabras mayores, quién no querría revivir constantemente su mejor polvo o la vaselina de rojas en la bombonera?
Por eso mejor chupar birra y fumarse un caño de vez en cuando.
Alita de mosca es imposible que sea porque ese nombre en la jerga es la falopa/cocaina mas pura que hay y que te pueden vender aca en el ambiente tomon de la Argentina, heroína no se consigue salvo que estes es Amsterdam o en algún lugar de EE.UU pero la vas a pegar con menos pureza y mas cortada
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
No te inyectes nunca K amigo que vas a quedar mas dado vuelta que una media y capas te pasas para el otro lado, la posta es cocinarla al baño maria o al microondas y mandarla por la nariz