Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

El mejor arbitro de las ultimas decadas, realmente entendia el futbol y el juego, nunca saco un partido a pesar de su emotiva personalidad

Genio!!!

Puta que lo parió, nos podría haber dado una mano en el superclásico que dirigió. Como haces para ser hincha y darle un penal a la caca.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Nunca entendí que significa eso. Tenés idea? jaja

1 me gusta

Nos podría haber dado una mano enorme para la historia de River el día pre promo vs Lanús. Es un cagón este soldadito de Grondona y ustedes lo alaban, pelotudos.

3 Me gusta

Boludeces no, inició su carrera como un corrupto convencido, cobrando por tarjetas amarillas y rojas

Recién el último tiempo se moderó y terminó limpiado por sus chanchullos

El mismo Lunati lo explica… si buscás la explicación lo encontrás (eso hice yo hace un tiempo :mrgreen: ).

1 me gusta

Ahi estuve buscando, no recuerdo que dijo en el video y paja buscarlo jeje
Pero por lo que lei este tweet es el que me pareció más:
" la jockera en el ambito de los caballos de carrera es la cabeza, “quemate la jockera” significaría “hacete la cabeza”"
y viendo bien el video dice, “quemate LA jockera”

Este si que es un loco lindo, que crack :lol:

2 Me gusta

ahora se la da de fanatico pero adentro de la cancha que es donde mas importa nos vivio cagando

2 Me gusta

Digamos que la disimuló bastaaante bien :mrgreen:

buenisimo pero que ahora no se haga el hincha numero 1

Puede ser.
No lo justifico, pero está sacando para afuera “el hincha” como para compensar lo que se guardaba adentro cuando nos dirigía…

si igual a mi no me cae mal el tipo , solo se me hace hipocrita que ahora aparezcan videos de el en la cancha como un hincha mas y cuando tuvo la oportunidad de aunque sea favorecernos un poco no lo hizo sino que nos perjudico y a la bosta todo lo contrario

1 me gusta

NO SOMOS VOKA!

1 me gusta

Estoy entendiendo mal o algunos querían que fuera nuestro Carlos Amarilla?

1 me gusta

Igual que querian dirigio los años mas nefastos de todos, sin embargo dejo algunas perlitas como el 3 a 3 con Central, los penales contra los jujeños y el penal contra Arsenal

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con este comentario. No solo el dia de la promocion (lo cual podria haber sido dentro de todo, evidente) si no en el partido de la fecha anterior, Olimpo.Quilmes.

4 Me gusta

Olimpo quilmes lo dirigio el hijo de puta de pezzotta…

asique se daba con fafafa el loco pablo, la cara lo vendía

2 Me gusta

olimpo quilmes fue la misma fecha q river lanus campeón