Pero no es solo Larrondo, todo el tiempo hay lesiones.
Hace como 11543435512 lesiones atrás que todos decimos lo mismo. Ya es impresentable
Octava lesión de Ladrondo
Corrupto.Sorete.Asesino.
BOSTERO HIJO DE MIL PUTA
Otro que se arregla con un tiro en la frente
Ver este tema actualizado me da más cagazo que Auzqui preparandose para patear un penal en la final de la Copa.
Ya arrancamos otra vez? Hoy no juega de la cruz
INÚTIL
Da la cara Dolce boton
Ladrón autolesionate y no vuelvas más sorete.
Gran profesionalismo del cuerpo tecnico…
Ya lo rompio a de la cruz, hoy cuando me entere pense automaticamente en este hijo de remil puta. Rompe mas jugadores que tevez, record
Basura de mierda
Con hannibal leckter salís mas entero que con este hdp…
esa zapán que tiene ya te dice todo
¿Porque no estan las comillas entre preparador fisico?
Y Fiasco para cuando?
Le tengo tanta desconfianza a este INUTIL, que no me extrañaría que los caso de “doping” salgan de las manitos de este impresentable…no sea cosa que este individuo les haya dado a los jugadores el famoso “complejo vitamínico” sin tener ningún control, porque sería la frutilla del postre de la imbecilidad.
River necesita un preparador físico de nivel europeo, que ponga a los jugadores en óptimo nivel físico y no este semi profesional, que desde que está en el club, la enfermería de River tiene más pacientes que un hospital del conurbano bonaerense…¿quien lo banca? ¿Tiene algo que ver el Enzo en su designación? ¿Le fué impuesto a Gallardo o lo trajo él? ¿Que antecedentes tenía antes de pisar el club? porque si es por sus logros, debe ser el peor preparador físico de todo el fútbol de primera división de Argentina…
HIJO DE PUTA DEJA DE LESIONAR