Todos lrsionado encima piezas claves, nunca un domingo, no podemos estar 1 año sin lesiones o al menos no en gran cantidad?
Pd: mi tema sigue funcionando no lo puedo creer.
“Preparador Fisico” y tiene mas panza que Luisito de Cuestion de Peso.
PABLO DOLCE GORDO DE MIERDA, HIJO DE PUTA.
este hijo de puta tendra algo que ver?
Porque? esto en todo caso seria de los medicos
No se, pero de que tiene que morir desde hace rato, no me quedan dudas
Sos el mal
No hay un Thread para el hijo de puta del medico de River??
pedro hansing:lol: mañana daria una conferencia, segun parece…
si con Gallardo y Donofrio,a las 12,si no existe dicho thread habria que crearlo,para llenarlo de puteadas solamente…
El fuerte debe proteger al dulce
Jamás pudo recuperar a larroto, ahora rotura de meniscos, la verdad este tipo solo esta en el club porque el muñeco no le ha soltado la mano
Larroto ya fue, tirenlo a la mierda… no vuelve mas
Tiene que ser copperfield el preparador fisico de larrondo, dejame de joder.
Este tipo es un imbecil, ¿no puede manejar bien las cargas con Larrondo? Mi mayor critica a Gallardo es mantener a este inepto
[TWEET]894588532668461058[/TWEET]
Si nosotros tenemos bronca imagínense la del jugador. Ya está, a darle nuestro apoyo y esperar su recuperación. Yo sigo manteniendo la fe de que se va a poner bien y va a ser importante para el equipo.
Y por qué la culpa va a ser del preparador fisico al 100%? En un plantel de 40 jugadores siempre el mismo es el que tiene lesiones por doquier.
Si el jugador le dice al profesional que no le duele nada tambien es culpa del jugador. Tal vez por verguenza, por demostrar que puede mas se hace el boludo el muchacho este y no dice nada. Tampoco es un pibe de 17 años que recién está empezando, ya es un jugador con años en el futbol. Hasta yo me doy cuenta cuando parar, corro 10 kilometros casi todos los días y me doy cuenta cuando tengo que parar por 3 días. Si este boludo no se da cuenta por si mismo o se no rebela ante el preparador es un pelotudo.
Eh? Yo cuando dije que la culpa era del preparador físico?
Jajajaja me equivoqué, quise citar a otro.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Y por qué la culpa va a ser del preparador fisico al 100%? En un plantel de 40 jugadores siempre el mismo es el que tiene lesiones por doquier.
Si el jugador le dice al profesional que no le duele nada tambien es culpa del jugador. Tal vez por verguenza, por demostrar que puede mas se hace el boludo el muchacho este y no dice nada. Tampoco es un pibe de 17 años que recién está empezando, ya es un jugador con años en el futbol. Hasta yo me doy cuenta cuando parar, corro 10 kilometros casi todos los días y me doy cuenta cuando tengo que parar por 3 días. Si este boludo no se da cuenta por si mismo o se no rebela ante el preparador es un pelotudo.
Larrondo se lesionó un montón desde que vino, es verdad, pero desde que está Dolce hubo muchas lesiones en muchos jugadores, algo tienen que cambiar, porque tampoco es que somos el River que te pasaba por arriba desde lo físico como en el 2014.