la mala sangre que me hago culpa de este inútil hijo de mil puta eh la concha de tu mama
Quien se cagó ahora?
Mora : Molestia muscular en el recto anterior izquierdo
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
QWE HACE ESTE TIPO COBRANDO UN SUELDO DEL CLUB; ES UN HIJ DE MIL PUTAS
:lol:
[MENTION=39801]santigallina[/MENTION];
Hijo de puta
Una vergüenza, así con este tipo de gente en el club no vamos a avanzar nunca. Muy mediocre todo.
Inadmisible que este tipo siga laburando en el club.
Hasta cuando se pregunta uno. Cuanto tiempo más lo tenemos que aguantar?
dios mio, este y halsing hace rato deberían haberlos corrido, por culpa de estos hijos de mil puta perdimos 1 libertadores accesible
Hasta que rompa a nahuel
:lol:
Arma vestidos ese
Son los PF Dolce y Gabana esos
Ch?
Yo soy carnicero y achuro menos que este hijo de puta
Vuelve el Necro prode de Pablo Dolce.
Yo no me como mas el verso de que es sal, mala suerte y la mar en coche, porque este hijo de mil putas hace rato que semestre a semestre nos rompe medio plantel en tiempo record, antes era sobre el final del semestre cuando estábamos jugándonos todo, después fue a mediados y ahora es ahí nomas arranca con 4 partidos nomas, y yo no veo que en los demás clubes pase lo mismo eh, si fuera la bosta, ya lo hubieran corrido, como pasó con el de Bianchi que les rompia a todos e hicieron un escandalo
Cada vez tengo menos fe de ganar la copa este año la puta madre, pareciera que hacemos todo mal a propósito para perderla, son un palo en la rueda tras otro, cansado de autodestruirnos, me veo venir un semestre de mierda desde hace un tiempo ya
Que falta de respeto, que atropello a la razon
Dolce es un señor Dolce es un ladron