Pablo Dolce - Preparador Fisico

la mala sangre que me hago culpa de este inútil hijo de mil puta eh la concha de tu mama

1 me gusta

Quien se cagó ahora?

Mora : Molestia muscular en el recto anterior izquierdo

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

QWE HACE ESTE TIPO COBRANDO UN SUELDO DEL CLUB; ES UN HIJ DE MIL PUTAS

:lol:

[MENTION=39801]santigallina[/MENTION];

Hijo de puta

Una vergüenza, así con este tipo de gente en el club no vamos a avanzar nunca. Muy mediocre todo.

1 me gusta

Inadmisible que este tipo siga laburando en el club.

1 me gusta

Hasta cuando se pregunta uno. Cuanto tiempo más lo tenemos que aguantar?

1 me gusta

dios mio, este y halsing hace rato deberían haberlos corrido, por culpa de estos hijos de mil puta perdimos 1 libertadores accesible

4 Me gusta

Hasta que rompa a nahuel

5 Me gusta

:lol:

Arma vestidos ese

Son los PF Dolce y Gabana esos

2 Me gusta

Ch?

Yo soy carnicero y achuro menos que este hijo de puta

4 Me gusta

Vuelve el Necro prode de Pablo Dolce.

1 me gusta

Yo no me como mas el verso de que es sal, mala suerte y la mar en coche, porque este hijo de mil putas hace rato que semestre a semestre nos rompe medio plantel en tiempo record, antes era sobre el final del semestre cuando estábamos jugándonos todo, después fue a mediados y ahora es ahí nomas arranca con 4 partidos nomas, y yo no veo que en los demás clubes pase lo mismo eh, si fuera la bosta, ya lo hubieran corrido, como pasó con el de Bianchi que les rompia a todos e hicieron un escandalo

Cada vez tengo menos fe de ganar la copa este año la puta madre, pareciera que hacemos todo mal a propósito para perderla, son un palo en la rueda tras otro, cansado de autodestruirnos, me veo venir un semestre de mierda desde hace un tiempo ya

3 Me gusta

Que falta de respeto, que atropello a la razon

3 Me gusta

Dolce es un señor Dolce es un ladron