Pablo Dolce - Preparador Fisico

Sos posta un carnicero. No veo la hora de que te carneen a vos, gordo hijo de puta.

3 Me gusta

Que esperan para rajar a este hijo de puta?

2 Me gusta

Nunca un infarto o un accidente de auto cuando se los necesita.

2 Me gusta

con que lo reemplacen por alguien capaz, creo que es mas que suficiente…

pero se ve que es mucho pedir para esta gestion, la mejor de la historia.

5 Me gusta

Que falta de seriedad hay en River en esta segunda etapa de D’onofrio por favor…

Impresentable el estado físico del plantel. Y no es la primera vez que pasa esto eh. Sobre todo en los comienzos de los campeonatos.

4 Me gusta

La concha de tu madre, apenas arrancada la temporada y ya con 3 lesionados… Seguro que Larrondo va a poder jugar partidos cada 3 días ahora que está lejos de sus garras.

5 Me gusta

Si esta estadística es real entonces no entiendo más nada

1 me gusta

Un desastre el cuerpo tecnico del muñe. A los pf se les lesionan los jugadores a cada rato, los medicos se equivocan de suplemento y les hacen saltar el doping a un par y la psicologa no se para que mierda esta

1 me gusta

Mas de un lesionado por partido jugado. Yo no los veo lentos a los jugadores, al contrario, vs Racing y Huracán jugaron con mucha intensidad y velocidad, de hecho yo nunca hubiese pedido a los jugadores correr tanto en los arranques de partido porque se cansan y al no hacer goles los partidos se vuelven parejos cuando River pierde piernas y quizás hasta puede ser el motivo de las lesiones. Vi en los mapas de calor que hasta Maidana está corriendo mucho más de lo normal, esta novedad táctica se ve lindo en la cancha pero a la larga nos va a dejar sin piernas. Hay que regular más, saber cuando ahogar al rival con la presión y cuando dejarle la pelota, River hoy defiende mejor y puede darse el gusto de ceder la pelota y jugar de contra.

2 Me gusta

Dicen que este tipo tiene banca dentro del club y por eso permanece en el cargo cuando evidentemente no está capacitado.
La verdad yo no creo en este tipo de comentarios, pero se me hace muy difícil entender como los dirigentes no le piden que de un paso al costado.

1 me gusta

Deja vivo a alguno al menos carnicero de remil putas

2 Me gusta

Hijo de puta, seguro sos bostero

2 Me gusta

morite hijo de mil puta MORITE LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

-Mira! un jugador sano, lo puedo lesionar?
-Basta Pablo, basta!

1 me gusta

Me gustaría que lo empalen y lo pongan en la esquina de Udaondo y Alcorta los días de partidos, así los hinchas de bien podemos mirarlo, reír y luego entrar a la cancha mas tranquilos.

4 Me gusta

ES BOSTERO ESTE HIJO DE PUTA

VAMOS A INVADIRLE EL INSTAGRAM

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

GOGOGO

Ese no es drogadicto

8 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de re mil puta me tenés podrido, carnicero hijo de puta

1 me gusta

Rajen a este ñoqui, cobra un sueldo al pedo

1 me gusta

EL P.F