Pablo Cesar Solari

Es que para mí entra bien en los segundos tiempos

2 Me gusta

El problema de este tipo es lo irregular que era , y los centros de mierda, en todo lo otro es ampliamente superior a Borja y colidio

Era el que mejor centros tiraba, y dentro de todo, era un delantero con gol

2 Me gusta

Digamos todo, lo remataron para poner al negociardo con excedente de cromosomas de Tapia, y el DT se lleva su comisión

2 Me gusta

Para ser condescendientes con la filosofía del foro, ahora que se fue, Solari era el mejor delantero por escándalo y se lo llora a moco tendido

6 Me gusta

Saquenlo de plantel por favor @Oscar @Hernan @nico

Increíble que parecía bueno porque boborja gonzautista tapia y bostlidio son una Murga

1 me gusta

Porque sigue en plantel? Ya está, ya se fue.

:ru::saluting_face: Pablo Solari debutó con gol en el Spartak Moscú. Marcó el 2-0 en el triunfo ante Orenburg.

4 Me gusta

Para los eruditos del foro, otro jugador que la va a romper. Era nuestro mejor delantero y el burro de Gagardo lo vende para dejar a Colitis y Boborja

6 Me gusta

Lo único que falta, viudas de este

Ya hizo un gol?
El mundo River se lo devoró al chico.
Ojalá le vaya bien, y vuelva en un futuro

1 me gusta

Salaaaaaari

2 Me gusta

Ojalá le caiga un Scud ruso que se desvíe de su trayectoria en la cabeza al falopa de mierda este.

2 Me gusta

Ahora te ponés a hacer goles burro!?

1 me gusta

Muy bien rusos, aca tenemos a jugadores de talla mundial como miguelo borja y facu colidio por si necesitan reforzar sus planteles.

3 Me gusta

Zenit, por favor re compranos a este rodilla de robot.

1 me gusta

Hola amigos rusos! :wave:t2:
Además de Kranevitter. Les ponemos de oferta a varios jugadores de gran nivel actual por solo 15 MILLONES!!
¡Ahí vamos!

1. Federico Gattoni, gran defensor, el nuevo Carles Puyol!
  2. Nacho Fernández, uno de los mejores canteranos de la historia del club, con 25 añitos sigue en el club.
  3. Rodrigo Aliendro, patea mejor que Roberto Carlos y tiene sus trucos de magia que flipas.
  4. Leandro González Pírez, parece a Sergio Ramos no digo más.
  5. Santiago Simón, como mueve la pelota mamita… un mago, tienen que cerrar todos los estadios del país cuando entre.
  6. Miguel Ángel Borja, hace más goles que Ronaldo Nazario y no es menos que Haaland actualmente…
  7. Facundo Colidio, el nuevo Messi si señor, tiene una velocidad, un gran tiro que te morís, increible rendimiento del pibe.
  8. Manuel Lanzini, el cerebro del equipo, el mejor futbolista que hay en el continente actualmente, no sabés como corre, el colombiano que murió en Madrid Barrios se comería mínimo de 100 caños en un partido si se lo encuentra.
  9. Enzo Pérez, definitivamente el mejor 5 de la historia.
  10. Y por último Gonzalo Tapia, gran potencial, gran tiro, gran movimiento, como la domina el chilenito.
    Eso es todo. ¡¡GRACIAS POR ESCUCHARNOS!!