Pablo Cesar Solari

Ya empezaron a extrañarlo los que lo puteaban.
lejos de ser un jugadorazo,
siempre exigia,
hoy en dia nadie en river exige.
Ojala tapia descarte el cromosoma que le sobra y lo pueda hacer.

2 Me gusta

Saquen a este burro afeminado de plantel… lo unico positivo del 2025 hasta ahora es qué no esta más esta basura sin huevos. Pasenlo a ex, no llamen a la desgracia.

3 Me gusta

Este tipo ara mí va a andar bien en Rusia

2 Me gusta

Al nivel que tenemos hoy, de suplente estaba bien

Arafueeee

2 Me gusta

Gracias por todo Sosladri no vuelvas nunca. Chau, burro. Andá a hacerle doler los ojos a un Siberiano de la KGB pasado de Vodka.

No vuelvas.

6 Me gusta

El “hombre de las poesías”
El único que sabía tirar un centro.

Es joven. Es hincha. Y las puertas están abiertas

4 Me gusta

tenor (2)

5 Me gusta

en los años que nos robo estuvo no le pudieron enseñar a levantar la cabeza y apuntar y no errarle a la cancha, lo que habra sido este cerebro pobrecito… el dt que lo tenga

2 Me gusta

Todos los éxitos para tu futuro

Facundo Arana diciendo que Gallardo erró porque no pudo seducir a este cabeza de tacho para que se quede.
KJJJJJJJ

2 Me gusta

Volvé Solari te perdonamos

3 Me gusta

Es que bostlidio y Borja son tan malos que lo hacen parecer bueno

Que hace en plantel?

2 Me gusta

Era fija que lo vendían y no traían nada, siempre dije que era un error reventarlo.

5 Me gusta

De a poquito hay que ir sacando a la basura, ni hablar si se puede vender por buena guita.

Barco, Solari… el próximo es Colidio.

2 Me gusta

Trajeron a Tapia porque sabían que Solari se quería ir. Básicamente la apuesta es el reemplazo, igual seguro usan la diferencia en traer algún falopa mas

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo, si se le acomodan las ideas puede llegar a ser un buen suplente en River

A tapia lo trajeron por algún negocio sucio, de hecho Solari no se quería ir, había terminado el año de titular, lo querían vender, que es muy diferente.

2 Me gusta

Suplente?, en ESTE River seria titular indiscutido, puteado por la mitad de gente, pero titular seguro.

1 me gusta