Así como quien no quiere la cosa ya tiene 28 goles en River, los mismos que Teo, Carlos Sanchez, Driussi y D’alessandro
Mamurra
Suban el video de hoy de esas tetubis
El tipo le pone ganas pero es malo y limitado enserio a veces se enreda con la pelota
Sigue domando
No me convences todavia trolari.
No la rechazaron, Solari no acepto la oferta. Lo dijo el mismo a principio de año.
Después de su gran actuación contra Instituto, el jugador de River, Pablo Solari, se tomó un avión a Venezuela a festejar con su amigo Nicolas Maduro y declaró en ESPN:
“Venezuela no es como te dicen las redes”.
El origen de su amistad con el dictador venezolano se dio cuando Rondón, ex compañero de Solari lo invitó a su casa en Venezuela para enseñarle su Smart TV y Nicolas Maduro estaba presente en esa invitacion
Mira lo q son esas glandulas mamarias.
Que me amamante cómo a criatura prematura
Tremendo avatar amigo, Diego Chad Díaz, encima estaba con terrible caramelito al lado en esa nota!
Era contra Moneiro, abrazo
Basta de que les endulcen los ojos y les hagan cambiar la perspectiva estos burros hijos de puta que se cagaron en todas las difíciles, ya sabemos cómo son, cuando ya quedamos afuera de todo, empiezan a ganar, para que la gente los vuelva a aplaudir, convencer al técnico y a los dirigentes y seguir un año más acá cagoneando y perdiendo en todas, ya los conocemos, es un ciclo redondo!
A mí eso de un partido bien y el otro con retraso mental no me va, ya cansa
Ya no lo aguanto más
Estaba jugando muy bien, no merecía salir, y mucho menos ir al banco el próximo partido.
Partido aceptable de Pablito, por lo menos corre y le mete ganas. Salió y atacamos mejor…
Creo que todos los partidos tiene una jugada donde deja solo a un compañero que erra el gol increíblemente. Buen partido de Colari, tocando pocas pelotas pero casi siempre con criterio y sobre todo moviendose para no darle referencias a los centrales de ellos.
es el único que genera peligro arriba de los que juegan de titular.
Colidio es un anti-gol y Echeverri juega en puntitas de pie que cada vez que entra al área la pierde
Para mí suele rendir mucho más desde el banco que de titular, dicho esto, se le pueden reclamar un montón de cosas salvó actitud, por momentos es el único de todo el equipo que mete e intenta
Juega mejor de delantero, que sorpresa Gallardo!
Pero igual sigue siendo un perro barbaro
Es un caballo este, un perro, la concha de tu madre limitado!!!