Con un video de esta rachita no se puede sacar algo? ojo eh!
Atolondrado como siempre pero punzante, hoy por hoy no tenemos algo mejor
Sos un nene down
Tuvo 1 y la metió, que le enseñe a definir a los compañeros
Na bueno, es un montón kjj
Es nuestro pavon, un inútil que de todas formas moja
Es increíble
Cómo será la ligarcha polentina que este minusválido hace goles
Ahora cualquier trola genera guita mostrando media teta.
(Igual le entro)
El único que tiene fácil el gol. Aunque es burrazo para todo lo demás, pero al menos corre
Que siga así, nos dé el campeonato y acepte la primera oferta que aparezca por él, así sea del Cheerleaders United de la MLS.
siempre lo mismo estos dos
colidio muchos controles, tecnica y 0 gol
solari un caballo la tira para adelante, se tropieza solo pero encuentra la forma de meter una asistencia o gol hasta pateando mordido
Anímicamente es el único que tira del carro de depresivos que es el equipo. Así todo burro como es. Pero por lo menos da la cara este y no se esconde.
El pibe a todas e intenta siempre, es limitado y no le da, pero hoy no puede salir del equipo.
Hoy jugo de 9 y Colidio por izquierda. No lo ví tan cómodo, pero si es cierto que se mueve y eso genera que los defensores rivales pierdan las marcas. Bien en el rebote del gol, tuvo una y la metió.
Por el momento se ganó la titularidad en base a ganas.
Eso no quita que es muy limitado y se tiene que ir para traer otro de jerarquía.
¿Por éste había llegado una oferta de como 15 millones y la rechazamos? Dió mío
Da la sensacion de que cuando la cosa pinta brava y el partido es ahora o nunca se le nubla todo pero cuando ya no hay chances firmes de ganar algo se le destraba el cerebro. Claramente es un muchacho de mentalidad demasiado endeble.
le hizo un gol a bosta, dos a inter
no creo que sea un problema de mentalidad, es falta de calidad como le paso en el penal en brasil. Le pone muchas ganas pero le falta futbol
Pero yo le veo hacer cosas en partidos intrascendentes que no se las veo hacer en partidos chivos. Para mi calidad tiene, pero cuando se le nubla todo toma malas decisiones y de la desesperacion empieza a patear de cualquier forma menos como corresponde. Igual mas alla de todo eso, me cuesta creer que deba seguir el año que viene, dependera de que traigan en el proximo mercado de pases.
Ese penal lo anulan porque se tropieza con la cancha de mierda, seamos buenos. Y hasta ahora sigo sin ver que la haya tocado con los dos pies…
La dupla Solari - Beltran era perfecta, despues a Pablito le pusieron a Rondón que estaba pendiente de si le habían conectado la tele en el country, a Boborja y al pecho de Colidio