Buenos centros rasantes. Diría que es lo único que tiene. Cuando quiere centrar por arriba, la tira a la tribuna o le sale un tiro al arco.
Resulta gracioso cuando tiene un rival bloqueándolo a un metro de distancia, y sin embargo decide tirar el centro. Por supuesto que siempre pega en el bloqueador. Es extraordinario.
Suplente el martes solo para completar el banco de suplentes. En diciembre, AFUERA.
Termina casi todo mal como delantero, tira muchos centros a nada, pero la verdad que viendo como venimos jugando y lo poco que llegamos al area rival se cae de maduro que deberia seria titular el martes. Prefiero uno que intente y no lo logre nunca a uno que directamente no intente, al menos sos limitado pero con actitud.
Es el jugador más estúpido del fútbol Argentino, pero estamos tan mal de calidad de jugadores que todo el mundo River está de acuerdo que debe ser titular.
A ponerlo en la linea límite del offside y tirarle pelotazos permanentemente, y digo eso porque si le van a tirar 15 pelotazos, va a resolver bien 1 solo. Hay que buscarlo mucho…
Encima ya había usado ese nombre jajajaj
El viernes las unicas dos las genero este moplo, despues la del pity q paso cerca… pero viendo el asco q esta dando el colombiano lo pongo con colidio arriba, se q a los 5 minutos de empezar me voy a arrepentir pero no podemos salir con el colibri, fonseca y nacho…
Que un tipo pase de no jugar por un mes a ser titular en el partido más importante de los últimos 4 años habla a las claras de lo mal que estamos haciendo las cosas. Para reflexionar, Gallardo, la dirigencia y sobre todo nosotros los hinchas.
Yo lo mandaría de titular y que la historia me juzgue
Claramente deberia ser titular el martes.
es apostar a ese 5% de veces que hace cosas geniales, y que el otro 95% este escondido en una cajita negra en su interior
Volvete a Chile, cara de violado a dedo.
Cagón!
El último partido de Solari en River…
Mi única esperanza para hoy
Es loco como paso de ni jugar a ser titular en el partido mas importante del año.
Me hace acordar a la convocatoria de dybala al mundial.
Ni era tenido en cuenta y despues apareció y era “obvio que tenía que estar”
Tengo fe
rapada a lo mastan para este puto
La gloria o devoto
la gloria o el jopo
Por favor que las neuronas se le acomoden para este partido, no pido más.
Usa un poco la media neurona que tenés y hace algo productivo esta noche
como lo putean al pibe este che, tiene talento y buen futuro.
Hoy usa las neuronas y mete un gol salame, que estás en deuda.
Nada de errarle al arco…
Ya empezó a errar este hdmp