Pablo Cesar Solari

Buenos centros rasantes. Diría que es lo único que tiene. Cuando quiere centrar por arriba, la tira a la tribuna o le sale un tiro al arco.
Resulta gracioso cuando tiene un rival bloqueándolo a un metro de distancia, y sin embargo decide tirar el centro. Por supuesto que siempre pega en el bloqueador. Es extraordinario.
Suplente el martes solo para completar el banco de suplentes. En diciembre, AFUERA.

2 Me gusta

Termina casi todo mal como delantero, tira muchos centros a nada, pero la verdad que viendo como venimos jugando y lo poco que llegamos al area rival se cae de maduro que deberia seria titular el martes. Prefiero uno que intente y no lo logre nunca a uno que directamente no intente, al menos sos limitado pero con actitud.

3 Me gusta

Es el jugador más estúpido del fútbol Argentino, pero estamos tan mal de calidad de jugadores que todo el mundo River está de acuerdo que debe ser titular.

A ponerlo en la linea límite del offside y tirarle pelotazos permanentemente, y digo eso porque si le van a tirar 15 pelotazos, va a resolver bien 1 solo. Hay que buscarlo mucho…

5 Me gusta

Encima ya había usado ese nombre jajajaj

3 Me gusta

El viernes las unicas dos las genero este moplo, despues la del pity q paso cerca… pero viendo el asco q esta dando el colombiano lo pongo con colidio arriba, se q a los 5 minutos de empezar me voy a arrepentir pero no podemos salir con el colibri, fonseca y nacho…

1 me gusta

Que un tipo pase de no jugar por un mes a ser titular en el partido más importante de los últimos 4 años habla a las claras de lo mal que estamos haciendo las cosas. Para reflexionar, Gallardo, la dirigencia y sobre todo nosotros los hinchas.

3 Me gusta

Yo lo mandaría de titular y que la historia me juzgue

2 Me gusta

Claramente deberia ser titular el martes.
es apostar a ese 5% de veces que hace cosas geniales, y que el otro 95% este escondido en una cajita negra en su interior

1 me gusta

Volvete a Chile, cara de violado a dedo.
Cagón!

1 me gusta

El último partido de Solari en River…

1 me gusta

Mi única esperanza para hoy

Es loco como paso de ni jugar a ser titular en el partido mas importante del año.

Me hace acordar a la convocatoria de dybala al mundial.
Ni era tenido en cuenta y despues apareció y era “obvio que tenía que estar”

Tengo fe

rapada a lo mastan para este puto

1 me gusta

La gloria o devoto

la gloria o el jopo

1 me gusta

Por favor que las neuronas se le acomoden para este partido, no pido más.

2 Me gusta

Usa un poco la media neurona que tenés y hace algo productivo esta noche

2 Me gusta

como lo putean al pibe este che, tiene talento y buen futuro.

1 me gusta

Hoy usa las neuronas y mete un gol salame, que estás en deuda.
Nada de errarle al arco…

1 me gusta

Ya empezó a errar este hdmp

1 me gusta