Pablo Cesar Solari

Terrible mami el pelotudo este. Regalenlo, va a salir más barato y redituable

3 Me gusta

No esperaba nada y nada hizo, aunque entro en el peor momento. Chau en diciembre.

1 me gusta

No te quiero ver mas en River, anda a ser figura a Huracán o alguno de esos

1 me gusta

Titular en la vuelta haber si con su ogt astronómico puede hacer un gol. Total ya estamos jugados

3 Me gusta

Titular la vuelta

La semana que viene titular

Titular de wing tirando 3mil centros

2 Me gusta

Y si, acá estamos todos devuelta, pidiéndolo de titular para que con la cabeza gacha tire centros sin mirar como un desquiciado a cualquier lado.

Solo demuestra el poco nivel que hay en el plantel que estemos pidiéndolo.

Somos un círculo vicioso de falopa pura en el equipo.

1 me gusta

Todos a las patas y tobillos de los rivales, como siempre…

2 Me gusta

No hay forma que no sea titular el martes
Y si, solo por el pesimo nivel de todos.
linea de 4
Kranne
Mastantuono Lanzini
Solari Colidio Echeverri

para mi tiene que jugar si o si el martes por el resultado de la ida, pero creo que va a quedar totalmente en evidencia su nivel. le cuesta superar en velocidad jugadores del futbol local, no lo veo desbordando laterales brazucas para meter aunque sea esos centros que tira… pero no hay otra cosa

Este mogolico no puede jugar ni un minuto el martes. Te caga todas las jugadas en ataque. En un partido donde necesitas goles verlo pifiarle al arco va a ser para amargarnos más la vida

5 Me gusta

te mete un centro bueno y el siguiente lo tira a la mierda

3 Me gusta

Es un nene down este. Nada nuevo bajo el sol

3 Me gusta

Titular

Atolondrado y todo, algo de peligro generará

2 Me gusta

@Manuk y un día volvió

3 Me gusta

Es un autito chocador este!

2 Me gusta

Este falso chileno es un sorete, no sirve para nada, lo baja que esta la vara en River que cualquier cristiano que desborda un poquito por velocidad ya nos parece algo valioso… Carbonero en este River sería Pedro Alexis Gonzales

5 Me gusta

Piden de titular a un jugador que es un 50/50 que la pelota entre a la cancha en cada centro que tira, sin mencionar que tiene 1 sola jugada el tipo, el desborde, despues no hace nada ni para hacer sombra sirve

4 Me gusta