Pablo Cesar Solari

9 Me gusta

De lo poco que coincido con el Toti Pasman, que una vez dijo que Solari le parecía un jugador soberbio y engreído.

3 Me gusta

Por derecha o afuera.

Estaba al lado mio en la sm jajajajajajaaja, un capo el viejo. No parabamos de putearlo a solari

4 Me gusta

Este pibe está mal de la cabeza, tiene una cara de depresión bárbara

4 Me gusta

El fumar paco lo hizo mierda

3 Me gusta

A esta altura aun no entiendo la gente que lo banca, es mas , ¿Hay gente que lo banca?

4 Me gusta

Cómo gente así llega a primera y logra que un club pague plata por él?

Es tan malo que hasta Mascherano se dió cuenta y no lo llevó a los jjoo

3 Me gusta

No le da la cabeza a este pibe. Ya es idiota de nacimiento

3 Me gusta

Ciclo cumplido hace rato siempre la misma hace y erra goles abajo del arco busquenle club urgente…

2 Me gusta

Lo mató lo de la abuela a este pibe, pintaba para terminar en Europa

1 me gusta

Por favor, desde el club, paguenle 2 sesiones de terapia por semana.

Es un nene frustrado, se queja todo el tiempo, está atolondrado.

A mi me parece insólito que a este nivel profesional no se abarque la salud del jugador en términos globales.

Se armó un mito de Sandra Rossi porque Montiel hizo una respiración profunda antes de patear el penal de la final del mundial.

Debería haber 20 terapeutas en River

5 Me gusta

Este tipo va a salir del club y va a tener una carrera “decente” en clubes medio pelo. No le da la cabeza para vestir esta camiseta. Para mí lo emocional le juega una mala pasada. Pero bueno, River no es psicólogo de nadie ni debe esperar a nadie. A rendir o a buscar nuevos destinos. No hay otra.

1 me gusta

es insolito lo que hace en la primera jugada, era perfecto, me sorprendio que haya un minimo de labruo y va este idiota y la erra asi como hizo. Fue un presagio de lo que iba a pasar toda la tarde

3 Me gusta

El jugador más limitado que vi en una cancha Y eso que a veces voy a ver a a Berazategui !

1 me gusta

Nunca vi un jugador que tome malas decisiones en cada intervención. Este pelotudo lo hace posible. Que burro que es, por favor. Te desespera verlo jugar.

3 Me gusta

Ya no tengo palabras para este muchacho, yo no se que hace todavia en River

3 Me gusta

Vendanlo por favor. Aparece club comprador de este tipo. :pray:

2 Me gusta

La culpa no es de solari, ni de armani, ni de Gonzales pires. Cambiamos de jugadores y sigue pasando lo mismo. Tiene que irse demichele, hasta que no lo echen vamos a seguir con esta agonía. Esta mas que claro ya.

4 Me gusta

Debe estar todavia muy afectado por la muerte de su abuela, por eso apunta a la tribuna o al cuerpo del arquero cada vez que puede. Lo banque mucho durante sus primeros meses luego de su bajo de nivel respecto de como habia arrancado, pero es como que cada partido da un paso adelante y dos atras.