Pablo Cesar Solari

Bastaaaaaaaaaaaa demichelis hijo de puta no lo pongas más!!!

3 Me gusta

Espero que con lo que se vio de Bareiro hoy este tipo nunca más vuelva a ser titular, que este de suplente y entre cuando necesitemos abrir el partido pro las bandas de resto no sirve para nada

2 Me gusta

Salvó por el centro que erro Colidio y la jugada con Bareiro se escondió todo el partido. Horrible con ganas el depresivo.

4 Me gusta

Va a seguir jugando en River este pibe? No solo es mal jugador de fútbol, si no que es notorio que le falla la cabeza.

8 Me gusta

Otro que lo ponen siempre porque arman los mercados de pases para el orto y no traen a un jugador que tenga las mismas características

3 Me gusta

No entiendo la insistencia de hacerlo jugar cerrado. El único lugar dónde puede llegar a jugar bien es por derecha y, de hecho, terminó generando peligro por ahí.

1 me gusta

Ya no da ni putearlo… da risa verlo a este burro homosexual cada ves que intenta parecerse (o algo así) a un jugador de futbol. :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Es muy pelotudo este pibe. Puede ser un gran jugador en USA. O ser Pelé en Culo Culo. No le da para River ni en pedo, mucho menos Europa. Es Pavón en boca. Rapidito al pedo, y pelotudo y cagon para las importantes, ergo, la velocidad inicial no le sirve para un carajo

9 Me gusta

Es horrible, muy limitado

8 Me gusta

Metía ese gol a los 10 segundos y se ganaba caminando el partido, pero no, siempre tiene que hacer todo mal este hijo de una gran puta.

8 Me gusta

No recuerdo, así rapidamente, un tipo más burro que este.

Mora era parecido técnicamente pero tenía los huevos bien puestos. Este es MUY burro y MUY cagón… Le compite al Brian Romero, y no sé si no le gana en burrez.

10 Me gusta

Terrible down este

3 Me gusta

Es un tarado este pibe, lo tienen que vender ya

5 Me gusta

Este si que anduvo bien hoy … jaja alguien conto cuantos ataques desperdiciamos por culpa de este muerto ?

Y jugó todo el partido…

7 Me gusta

Porque tiene cero gambeta y desequilibrio individual. Tira buenos buscapies nomás

1 me gusta

a este me parece q lo van a vender y vamos a jugar con doble 9… tiene pinta de q asi viene la cosa

3 Me gusta

Quien va a poner 10 palos por este??
10 palitos de la selva te pueden dar.

Es de lo peor que tenemos

5 Me gusta

El jugador más limitado que vi adentro de una cancha !

4 Me gusta

Me gusto que lo hayan puteado varios en el video de gonza cardozo a la salida del monumental

3 Me gusta

sosLADRI hoy y siempre. No tenemos delanteros excepto Borja

3 Me gusta