Se filtra un video de solari pibito
Es una máquina de perder pelotas este pibe, me cansa. Todas las jugadas mueren en él o por un mal control o por un mal pase o por agachar la cabeza y encarar. De 30 veces que intenta por partido pierde 28 pelotas y 2 le salen bien. Asi es como alimenta su estadística.
Exageración número 1000000000 de turiver
Jajajajjajajjajjajajaja
Lo peor de todo es que recibe 10 pelotas claves todos los partidos, otro jugador normalito que no se crack se empacha
A mi la verdad no me gustan este tipo de jugadores que quieren que les diga. Todo bien con la estadisitica, capaz ahora termino de escribir esto y mete uno pero te arruina un montón de jugadas… la jugada se viene tejiendo desde la defensa, llega a Solari y muere.
Tira uno peor sin pensar dale
Te dicen “es el que genera más peligro” pero en realidad es al que le quedan más pelotas favorables con espacios y siempre decide mal. Un fiasco este muchacho.
Auzqui
Aban
Maisterra
Mina
Sibille
Talamonti
F crosa
Del campo
Jersson
Vivriescas
Galmarini
Si me das tiempo te digo 100
Es muy pero muy limitado y cagón, lo gaga que estaba gallardo mamita, totalmente psycho y boludo
Sorete, por gente como vos no llegué a la primera de river, inútil burro torpe
Que me queda a mi la puta madreeeeeee
jugás muy mal malito al balompié locura
Este pibe no tiene fondo, cada día mas BURRO… no tiene limites!
Forro infradotado!
Tiene que comer banco urgente, ya no se banca ni a si mismo de lo fastidioso que esta. Horrible partido.
En todos los ataques cuando tiene Campo libre agacha la cabeza y le da para adelante o choca con un rival o la tira a las nubes…
No tiene una puta dendrita. Agacha el cogote y empieza a chocar como si fuese un neandertal
Hoy no le salió una al pelotudo este, por momentos era tragicómico verlo intentar jugada tras jugada, tiene la moral de CR7.
Lo vendes por 6 como mucho dijeron arriba kjjj si nos quedan 6 palos por este caballo lo firmo con sangre
Debe ser el mas burro del plantel junto con herrera pero tiene ojete, como pasó contra estudiantes.
Se le enredan las piernas. Patético. Y así y todo es de los mejores de este plantel.
No usaría la palabra mejor, pero no hay dudas de que después de la rata es el que mas peligro genera.