Pablo Cesar Solari

Se filtra un video de solari pibito

2 Me gusta

Es una máquina de perder pelotas este pibe, me cansa. Todas las jugadas mueren en él o por un mal control o por un mal pase o por agachar la cabeza y encarar. De 30 veces que intenta por partido pierde 28 pelotas y 2 le salen bien. Asi es como alimenta su estadística.

1 me gusta

Exageración número 1000000000 de turiver

Jajajajjajajjajjajajaja

Lo peor de todo es que recibe 10 pelotas claves todos los partidos, otro jugador normalito que no se crack se empacha

1 me gusta

A mi la verdad no me gustan este tipo de jugadores que quieren que les diga. Todo bien con la estadisitica, capaz ahora termino de escribir esto y mete uno pero te arruina un montón de jugadas… la jugada se viene tejiendo desde la defensa, llega a Solari y muere.

2 Me gusta

Tira uno peor sin pensar dale

Te dicen “es el que genera más peligro” pero en realidad es al que le quedan más pelotas favorables con espacios y siempre decide mal. Un fiasco este muchacho.

1 me gusta

Auzqui
Aban
Maisterra
Mina
Sibille
Talamonti
F crosa
Del campo
Jersson
Vivriescas
Galmarini

Si me das tiempo te digo 100

2 Me gusta

Es muy pero muy limitado y cagón, lo gaga que estaba gallardo mamita, totalmente psycho y boludo

3 Me gusta

Sorete, por gente como vos no llegué a la primera de river, inútil burro torpe

Que me queda a mi la puta madreeeeeee

jugás muy mal malito al balompié locura

1 me gusta

Este pibe no tiene fondo, cada día mas BURRO… no tiene limites!

Forro infradotado!

1 me gusta

Tiene que comer banco urgente, ya no se banca ni a si mismo de lo fastidioso que esta. Horrible partido.

En todos los ataques cuando tiene Campo libre agacha la cabeza y le da para adelante o choca con un rival o la tira a las nubes…

3 Me gusta

No tiene una puta dendrita. Agacha el cogote y empieza a chocar como si fuese un neandertal

5 Me gusta

Hoy no le salió una al pelotudo este, por momentos era tragicómico verlo intentar jugada tras jugada, tiene la moral de CR7.

1 me gusta

Lo vendes por 6 como mucho dijeron arriba kjjj si nos quedan 6 palos por este caballo lo firmo con sangre

3 Me gusta

Debe ser el mas burro del plantel junto con herrera pero tiene ojete, como pasó contra estudiantes.

Se le enredan las piernas. Patético. Y así y todo es de los mejores de este plantel.

No usaría la palabra mejor, pero no hay dudas de que después de la rata es el que mas peligro genera.

3 Me gusta