Parece que tiene una molestia. Yo no lo arriesgo, que vaya al banco.
Un “9 de área” hace cosas que el negro de mierda este no hace. Por lo que no aplica. Es un estorbo.
Coincido, pero es el que compraron, no veo posible que vendan a los tres delanteros y traigan a otros tres en el mismo mercado de pases.
Ademas ya tiene 31 años, nadie lo va a venir a buscar.
Es muy buena noticia! Hay esperanza de una noche con 30 puteadas menos entonces…
Yo si tengo que sacrificar a borja para que mi 9 sea luciano rodriguez lo hago, hasta goles de tiro libre hace, ante todo necesitamos un 9.
Alguien como luciano rodriguez puede ser trranquilamente complementario con solari, quiero un 9 que vaya a por todas y se mueva por todo el frente de ataque, de paso quiero que ruberto se transforme teniendo de referencia a un delantero mas técnico y fisicamente superior como el uruguayo y no un borja en miniatura.
Igual si no hay necesidad de vender a borja y solo se necesite vender a colidio lo conservo, dd ultima para algunos partidos entra borja y en otros solari de titular
Habría que ver el partido que hace hoy contra el Palmierdas jaja lástima que juega a la misma hora que nosotros
Por mas que traigan a Rodriguez el 9 va a seguir siendo Borja, al negro ese no lo sacan a menos que traigan otro 9 mejor; ni de casualidad lo van a dejar en el banco por Colidio o Solari.
Ya es el ídolo de los imbéciles que van a la cancha y los que no entienden un carajo de fútbol, con empujar dos pelotas abajo del arco los 2.0 se vuelven locos.
El uruguayo es bueno, pero es de las características de Julian, ademas, no nos olvidemos que tiene 21 años y vendría de un fútbol flojito, es posible que le cueste un tiempo rendir al máximo.
El coloradito ese que era de Nacional, el que una vez sonó acá, está entre los goleadores del campenato. El futbol local es bien falopa.
Tenés razón, pero no es un pibito al que todavía le falta físico como ese Rodriguez, además si lo traemos es para ganar la Copa.
el peor de los 22 jugadores del primer tiempo
cada dia más fontanesco
Horrible. Digno de un jugador burro
Me genera una violencia nunca vista y eso que lo bancaba antes, burro total
Un asco este forro, el peor del PT, encima cada ves mas cagón el infradotado… burro sin limites
No para una pelota, muy desastroso
En un rato mete un gol con la oreja, de rebote
Insisto si se puede vender porque tiene buena prensa hay q hacerlo. Con esa guita lo busco a Julián Carranza o Driussi. Borre está dando asco en el Inter, yo lo llamo
Inútil, soporífero, óbito en descomposición
hay mejores definidores en los futbol 5 q juego con los pibes, literal.
El jugador más limitado que uso está camiseta!