Pablo Cesar Solari

Sinceramente no sé que le ven algunos foreros a este tipo, quiero creer que le dicen crack con ironía, porque es un autito chocador que no mira nunca para arriba ,te tira 30 centros durante el partido pero todos van para el equipo contrario, si levantara un poco mas la cabeza cambiaría la cosa, pero este tipo para mí es un BURRO con todas las letras, todavía me queda ese sabor amargo de que no se hizo la venta por 12 millones por este sub humano, hubiese sido un negocion, con este tipo es imposible aspirar a algo serio, sus pocos goles que tienen son de puro ojete o porque le quedaba servida

4 Me gusta

20 palos rechazaron por este e

3 Me gusta

intentó como 30 centros y le salió bien 1 solo que terminó en gol, para mí no jugó bien

4 Me gusta

La unica que paro un poco, levanto la cabeza y PENSO, fue la asistencia a borja. Imaginate si lo hiciera mas seguido, lastima que parece que se le sobrecargaria el cerebro

6 Me gusta

9Dr

2 Me gusta

No puede ser tan BURRRRRRRRO, 10 mil centros tira y los 10 mil van al rival y rebotan, me saca ya, me enerva, me sulfura, quiero romper algo, abrí los ojos y poné una pelota a un compañero tuyo limitado de re mierda, todas a las víboras, a las canillas de los rivales, al pecho, todas rebotan y nos dejan re mal parados mil veces, la concha de tu madre forro

5 Me gusta

El Solari de Schrödinger. Es un muerto y vivo según como se lo mire.

Es de lo mas peligroso que tenemos, hoy también lo fue. Si no estuviese en modo ultraperro, la cosa sería diferente.

8 Me gusta

20240407_235359

12 Me gusta

#6 en asistencias (14)

#1 en promedio de asistencias cada 90 minutos (0,34)

#2 en goles + asistencias cada 90 minutos jugados (0,48)

2 Me gusta

Basta de ese verso. No eran 20, para llegar cerca de eso, tenía que cumplir metas en su nuevo club, y River solo tiene el 60% del pase.

2 Me gusta

Esta bien que es un cabeza de tacho, pero hoy fue hediondo. Es burrisimo.

Deci que hizo sinapsis una vez la unica neurona que tenía.

4 Me gusta

Es la de Romero contra la bosta, el arquero se la mueve apenas y le pifian.

2 Me gusta

Si bien reboto la pelota en uno de Central antes de que le llegue, es Imperdonable errarse ese gol a esa distancia del arco, la jugada me hace acordar al gol de Palermo con la seleccion a Peru, donde la pelota rebota no en 1 ,sino en 2 Jugadores! y el caballo, con una lluvia que ni se veia la pelota la mete igual, a que voy con esto? en que valoren lo que hace Borja, porque tambien es un caballo como Palermo, pero esa de Solari la metia, porque es un goleador, y ese instinto es algo que nunca va a tener Solari, ni tampoco Colidio

4 Me gusta

que no lo vean los profetas del odio @juan1julian “abajo del arco” o @Lith1um “la de borre era mas dificil porque le pica mal”

2 Me gusta

hay que ponerlo a practicar centros, hoy tiro 403043 centros y la mitad pegaron en el lateral de ellos, no puede ser que siempre salga para su derecha, por lo menos cambia y sali para la izquierda hermano

3 Me gusta

Hay que ponerlo en el medio del campo y cagarlo a tiros , nadie lo va a llorar a éste perro y otra cosa.

Que mierda me importa si tenia q cumplir metas, todas las ventas que se hacen hoy tienen esa modalidad.

Ya se que no tenemos el 100 pero 12 palos te parece poco por este burro? Sos un idiota que queres q te diga

1 me gusta

Idiota sos vos, no iban a ser 12 palos para River. De una iban a ser mas o menos 6 millones. Ademas de que no sabemos que tan real era esa supuesta oferta. Y hay un 25% de ese monto, que son impuestos.

La modalidad esa no es obligatoria, es mal vender a un jugador.

6 me sigue pareciendo un monton por solari

2 Me gusta

Lamentablemente hoy a pesar del partido choto que tuvo sumó una asistencia y no 500 enganches y descargas atrás como el crack Colidio. No sirve

2 Me gusta