Pablo Cesar Solari

burro de mierda.

1 me gusta

en el futuro, los extraterrestres van a ver antiguas imágenes de solari, viendo como hace golazos y jugadones, y luego se erra LITERALMENTE, goles abajo del arco, y lo van a catalogar como uno de los grandes misterios de la extinta humanidad…

6 Me gusta

Ojala los periodistas/twitteros lloraran tanto por como lo desperdician a este tipo en la banda como lo hacen con Colidio.

3 Me gusta

Este tipo es un pelotudo.

Por escandalo es el mejor jugador del equipo, hoy lo dejo otra vez solo para definir al negro falopa.

El solo le esta salvando el puesto a demichelis.

2 Me gusta

Burro hediondo, lejos el mas infradotado de un plantel lleno de infradotados.

30 centros desperdiciados de burro nomas y te mete alguno de orto… nunca de titular esta mula horrible

1 me gusta

Crack total este pibe, no puede faltar nunca, el único que genera peligro de 3/4 de cancha para adelante

Es un burro que ni sirve como extremo…

1 me gusta

El único centro digno lo tiró en el gol, por que? Porque pensó el pase y levantó la cabeza, en todos los demás los tiró al bulto sin mirar.

Más allá se ser un burro total, es el único que se mata corriendo y metiendo.

3 Me gusta

No sé puede creer que juegue 60 minutos de 4

Es una aberración. En los 10 minutos que jugó pro adentro no sabía cómo acomodarse Central para tomar marcas

Basta de hacerlo jugar afuera del área

3 Me gusta

Insisto, es un burro irrecuperable. Insólito el gol que se comió

3 Me gusta

Con Santanna haría un buen tandem pero Demichelis no entiende nada

3 Me gusta

Cuando el pasante lo puso cerca de Borja mejoro un poco, imperdonable el gol que se erro (por más que creo que hubo un toquecito de un rival) y bien en el centro del gol. Necesita un buen lateral ofensivo, si juega solo por la banda es obvio que va a dar asco.

que burro que es por Dios. es verdad que el DT lo quema de wing pero igual, no tiene arreglo

2 Me gusta

Y otra cosa, cuando jugamos sin Solari siento que nos cuesta atacar, aún más que cuando jugamos con el en cancha. Aparte del Dolorcito es el único que se mueve, que pica al espacio, que se desmarca. Sería genial tener un jugador similar que sea más inteligente, pero lamentablemente no lo tenemos.

1 me gusta

Nunca vi un jugador tan carente de neuronas como este pelotudo. Lussenhoff es Stephen Hawking en comparación

4 Me gusta

Increiblemente, y asi y todo, metio una nueva asistencia. Asi estamos

2 Me gusta

Debe calmarse para definir mejor y sacarse jugadores de encima

Y el pasante vio eso y lo saco por un par de pases malos que dio, lo cual te da la pauta que ni entendió porque mejoro River en ese momento del partido y solo es un pelotudo que toca todos los botones y a veces le sale algo.

1 me gusta

que siga metiendo pelotas al area, que así vienen los goles.
Que le deje los pases atrás al crack barquito.

4 Me gusta