Pablo Alvarez - Rosario Central

Coincido. Lo estamos quemando a Solari de 4.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Yo pondría en vez de “grandes chances”, en el único que tiene “chances reales” de alcanzar la gloria es en River :smiley:

La trayectoria de este muchacho :

2003 a 2005 en Boca

2005 a 2007 en Estudiantes

2008 Catania

2009 prestamo a Central

2009 a 2011 vuelve a Catania

2012 seis meses en Zaragoza

2012-2014 Catania

Jugo 107 partidos y 3 goles en Argentina , 124 partidos sin goles en Europa

Lo traeria para romperle las bolas a los boligua nomas

Les debe chupar un huevo a ellos

3 goles en toda su carrera?

Me cae bien, parece buen pibe. Lo prefiero de amigo que con la de River.

Lo prefiero a Solari de 4 que a este matungo.

Este es un muertazo, estariamos comprando otro lastre al pedo como uriburro, por lo que siempre se supo es hincha de River.

¿En serio te parece un muerto este y “buen recambio” el fiambre de Delgado?

Los dos son unos mediopelos terribles seba pero delgado me convence mas porque tiene valor de reventa y es ofensivo, hay veces que los burros aprenden a jugar de grande.

Para recambio me parece bien, no se que pretenden que venga Zabaleta para ser suplente de Mercado?
Es un tipo con experiencia, por el que no tendriamos que poner un peso, y que no hizo agua en europa asi que tan mal no le fue, si bien es cierto que nunca paso por clubes de renombre mundial esta hace varios años en Europa y jugando, no comiendo banco para levantar guita no mas.
Obviamente si viene que se adapte al banco.

Delgado es horrible muchachos, nadie aprende de grande, naciste burro, vas a morirte burro, yo no lo quiero a ese y con respecto a este Alvarez tengo entendido que ya es prácticamente jugador de Central.

Que lástima que no se pueda traer a éste. Sería un excelente suplente.

Por favor, no vengas.

Este no fue el que debuto en la semi del 2004 contra nosotros?

No se ni quien es

Bostero puto.

Habría que ver por qué se vuelve (preguntarle a alguien que haya visto 10 partidos del pibe en el Catania o Zaragoza). Si no le agarró algún quiebre mental tipo Mago Coria ni una rotura tipo Gula Aguirre, de suplente gratis, que venga sin dudas.

es de argentinos jr . De todas formas entre algun verde de abajo y Alvarez yo me quedo con este último, encima viene libre(cosa que le encanta al presi)

1 me gusta