Quieren un suplente de Mercafú? Facundo Oreja. El único futbolista que está al alcance económico de River y tiene un nivel parecido al de Mercado
no, ese es Cristian Alvarez que tuvo un campeonato de mierda en AAAJ y creo que antes en San Marin de SJ había terminado de suplente.
A mi me gustaba en Arsenal. Esta bien que pasaron muchos años de eso.
Que no duerman, yo lo traigo, es buen jugador y puede cumpir por los dos laterales.
Es necesario para que Solari se dedique a ser sólo 8.
Ahhhh, es verdad, me hicieron acordar cual es, el pelado que se lo quería comer vivo a Iturbe cuando les hizo un gol en la ultima fecha en el Monumental y descendieron :lol:
Hasta tiro un “el futbol da muchas vueltas, ya nos vamos a volver a cruzar” :lol:
PABLO ÁLVAREZ: “NO TENDRÍA PROBLEMAS DE JUGAR EN RIVER”
[i]Aunque los dirigentes de River no quieren saber nada con la partida de Leonel Vangioni y negocian para renovar el contrato de Gabriel Mercado, Marcelo Gallardo pidió laterales. Es que el “Muñeco” sabe que se viene un 2015 con mucha competencia y necesitará recambio en todos los puestos.
Mientras ayer comenzó a sonar el nombre de Rafael Delgado, quien quedó libre de Rosario Central, ahora se sumó el de Pablo Álvarez. El defensor quedó libre del Catania y regresó al país con la intención de firmar con algún equipo argentino que mostró interés en él.
Si bien recibió una oferta de Boca, club del que surgió, Pablo Álvarez no descartó la posibilidad de ponerse la camiseta de River. “No tedría problemas de jugar en River”, manifestó el ex Estudiantes.
“Tengo cuatro ofertas. Me sorprende y me llena de orgullo. Mi idea es quedarme. Tengo el pase en mi poder y estoy esperando la mejor opción. Estoy óptimo desde la parte física. Jugué seis años en una de las ligas más importante del mundo, puedo pelear el puesto a cualquiera”, advirtió en diálogo con Radio Mitre.
A su vez, el lateral sostuvo: “Lo económico en este momento lo dejo de lado. Vuelvo por gloria, quiero ganar cosas importantes. Esperaré, como mucho, hasta el 2 de enero. Quiero iniciar la pretemporada desde el primer día”.
Cabe destacar que Pablo Álvarez también está en la mira de Rosario Central, Racing y Huracán. Su futuro se definirá en las próximas horas y River sigue siendo una opción, ya que a Gallardo le interesa.[/i]
PABLO ÁLVAREZ: “NO TENDRÍA PROBLEMAS DE JUGAR EN RIVER” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
Me imagino que los de voka lo quieren prender fuego.
El “manager” habrá hablado con Gallardo y el jugador para poder concretar el pase??? miren que los días pasan y el lunes se acerca y Gallardo necesita tener a todos no solo a Aimar, porque con Aimar solo no podemos asegurarnos ganar todo lo que el club merece y el técnico quiere…Vamos la dirigencia a mover las tetaaaaas que se están durmiendo otra vez…
Mañana (2 de enero) se SABRÁ donde jugará, pues él dijo que el 2 de enero quiere tener todo cerrado con su nuevo club. Si viene a por gloria, jugará en River, siempre es bueno tener un buen suplente.
JAJAJA cuando se van a volver a cruzar? en un partido a beneficio con amigos en comun? si en unos años Iturbe va a ser figura en Europa y ese con suerte va a estar en el Argentino B
O quizá en un equipo amateur.
No se cuales serán todos los clubes que lo pretendan pero en cuanto a los de Argentina, River, Rosario Central, Racing y Huracán, en el único que tiene más grandes chances de alcanzar la gloria es en River.
qien te conoce la concha de tu madre
Juega bien este? Tiene mas cara de falopa que Archuvi
Yo lo traigo.
No tenemos un 4 y no podemos seguir poniendo a Solari (quien me parerce buen jugador, pero tiene que ser 8).
Además, no pagamos el pase y el vago este tiene experiencia. No necesitamos que sea Dani Alves. Con que marque, de pase a su compañeros y la tira afuera cuando se complica, me es suficiente.
Yo lo traigo.
No lo juno, juega a algo?
Es más marcador, que uno que pase al ataque. Pasa, pero no le pidas desbordes ni anda, su juego aéreo no es muy bueno. Es más un tractorcito, porque es un 4 morrudo que pone y pone.
Lo vi mucho más de 3 que de 4, es derecho y puede jugar en ambos laterales. Sería un recambio de lujo, creo yo.
Como recambio (que es lo que necesita este equipo) me parece una muy buena opción. Por favor, no nos olvidemos de la triple competencia.