cortese piedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al pedo hacerse eco de lo que opinan los periodistas boludos estos, y más por Twitter. Nadie de los que estan poniendo es creible para nada, solo queda esperar hasta que firme con River o con otro club.
Pero porque tanta ida y vuelta viejo, si ya no tenes contrato en Benfica, estas en Bs As, ya te llamaron, que esperas Pablo Cesar?
LO MAS LINDO DEL MUNDO ES SER DE RIVER PLATE!!
Aimar se acerca. Rechazó una interesante oferta de Tinelli (CASLA), de Estudiantes, y de Brasil.
En los próximos días se reune con Diego Turnes para tratar de acercar aún más la negociación.
Se reúne con Turnes? Cagamos…
Toda la fe Pablo!!
Regresa!!!
Loco tan dificil va a ser venir un año de mierda acá? Si ya terminaste la carrera en Europa, puede ser que no tenga un poco de ganas de venir a jugar a un torneo en serio?
Ramon arreglo en 5 min je!!!:D:D:D
Pero quien mierda es Cavenaghi, dejate de joder. Ni que fuera Ortega. Es mas creo que hasta Almeyda es mas en la historia de River que Cavenaghi, y mira que yo siempre lo critique aun en epocas en donde hasta aca era Dios en el monte olimpo…
Uh otra vez este cancer! te equivocaste de foro patito feo tenes un olor a bosta terrible. Almeyda más que Cavenaghi??? si quieren baneenme pero sos un reverendo PELOTUDO! un PE LO TU DO
Tenés a Ramon en el banco Aimar. Es un añito que te ponés las pilas y te retirás con gloria asegurada. Millonario ya sos, dejate de joder papá.
Vos quien mierda sos salame, que carajo hiciste por River?
Mirate el B Nacional devuelta y fijate quien mierda es Cavenaghi bobo.
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Si la verdad que tenes razón, Almeyda es mas en la historia de River que el Cavegol… De la historia negra obviamente.
Ojalá ni de parte del club ni de parte del jugador se arme una novelita de dos meses por que la verdad no hay motivo para que asi sea. Es simple, el tipo esta libre y con el pase en su poder, segun sus palabras dice poder (o querer) jugar dos temporadas completas a buen nivel. Por otro lado el DT lo quiere, por ende la logica indica que el club tambien. Asi que dejen las pelotudeces, juntense y pongan las pretenciones y ofertas sobre la mesa, terminen y digan que mierda decidieron, simple.
Me parece que por tratarse de este jugador, un hijo (de puta mercenario) de la casa, por respeto a los hinchas no da para el boludeo, ni de un lado ni del otro. O viene o no, rapido, clarito y sencillo, no me rompan las pelotas.
Encima se hace el pillo el fosforito ese, que tipo goma Dios!
ni más ni menos. Lo único que podría llegar a estirar la conversación ó el hecho de no abrochar sería un potencial tema contractual ($$$) el resto está todo dado para que llegue
ahi en CN23 dicen que Emiliano llamo a Aimar (vieron que servia para algo ? :twisted: ) y que creen que puede darse
No dije que es mas que Cavenaghi, dije que es un tipo mas importante en la historia de River, pelotudazo.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Bien que le chuparon la japi cuando revoleaba los pelos y nos ibamos a la B… ahora es la moda atacarlo, pero antes lo tenian todos como un idolo, TODOS. Aca en este foro tambien.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
No interesa quien soy yo.
Para eso me miro los resumenes de los partidos con jujuy, atlanta y brown, si ahi hizo casi todos los goles…
Todos lo putean a Almeyda por su segunda etapa como jugador y su pobrísimo paso como DT, es más, yo también lo hago, pero algo que no se puede negar NUNCA es lo que hizo como jugador en su primer etapa en River, sin él olvidate del gol (de orto o no) a U de Chile en el 96 y olvidate de la segunda Libertadores. El tipo era un gran 5, jugaba muy bien y si no hubiera vuelto se lo estaría recordando como un buen jugador en una de las mejores épocas de River. Por eso, yo creo que se puede discutir quién es más en la historia de River entre Cavenaghi y Almeyda si no tenés en cuenta del 2010 para acá, sino yo creo que estarían bastante parejos.