Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

“Fue quién nos puso en Primera a Saviola y a mí”

al nombrar a Saviola me hace ilusionar con la vuelta del conejito tambien, ojala vuelvan los 2, para mi nos es imposible

No seas boludo, volve Pablito…

Me enferma el pesimismo de algunos periodistas y me desconcierta que unos pocos lo den como muy probable. No se a quien creerle, pero ya estoy re manija. Trataré de bajar mis expectativas. Ya veo que vuelve y juega 5 partidos…

Si vuelve y juega 5 partidos mala leche,el no ya lo tenes, que venga y a partir de ahi vemos que pasa.

lo q va a ser la despedida del burro si este pibe llega a volver…
y si no vuelve quedando libre tmb:evil:

Passarella ya tiene todo cerrado con Andrés Aimar. No estén cagados.

Cortese cada vez que nombran a uno de mediana jerarquia para arriba dice que no va a venir, como la logica con la dirigencia esta, es que no venga nadie bueno el tipo acierta un 95% de las veces, y le queda un margen de error del 5% que se dio cuando volvio Trezeguet por ejemplo

Es negocio para el tipo…

http://http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/llamo-Emiliano_0_937106597.html

En la nota Aimar dice que esta para dar 2 temporadas más a un buen nivel, y que si lo llamaron de River.

Cortese se ah de querer matar.

Yo creo que su informante de la CD es Solassi que no tiene la menor idea de que sucede

Cortese dentro de 20 minutos: “ya tengo confirmadisimo que Aimar no vuelve a River y ni va a Brasil… finalmente se retira del futbol”. A los dos días Aimar ya esta entrenando con el plantel.

Que buena cagada a trompadas que merece ese pelado chupaculo!

noticias nuevas?

Se piensa que por decir que NO en todos los fichajes “complejos” o complicados, y que algunas se terminen dando (Caso Trezeguet por ejemplo) queda bien parado.

cortese la concha de tu madre

volve aimar la concha de la loraa!!!

El topo Lopez también dice que no hay ni una chance.

Que hay chances, que no las hay, que ya confirmo que viene, que es imposible… ponganse de acuerdo hijos de mil putas :evil:

el topo lopez que cierre el orto, mercenario hijo de puta.

Dale Pablito, volve!

Ahora Castillo tambien descarta lo de Aimar, lo bueno, dice que Fabbro es imposible tambien

Lo mas sano es NO tomarse en serio ni una informacion ni la otra (que viene o que no), por lo menos hasta que termine el campeonato muchachos… tan dificil es???