Olvidate no juega mas, que se jubile y deje de robar.
listo… arafue ya
Me hiciste ilusionar al pedo Aimar. Fija que no juega más…
:lol:
A ver como sale todo con la operación…
no cobró un peso Aimar, en donde está robando?
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
no se fue ningún jugador, para mi eso es un logro importantísimo.
Y Mayada ayer me parece que jugó muy bien, creo que puede rendir bastante, además en un puesto donde Sanchez necesitaba alguien que le haga competencia.
América & Closs @AmericanCloss 11 minHace 11 minutos
#River —> RT @b_buffa: Terminoó la operación de Aimar. Todo salió bien y se estipula que serán 3 meses para que pueda volver
Ya tenemos la incorporacion rutilante de Donofrio para diciembre de este año.
Bién, llega justo. (?)
Ojala que sea la vencida.
Dale que estas a tiempo amigo.
Pesetero.
No firmó contrato, pero le estamos regalando la ropa de River. Dejá de robar, Aimar!!
esta es la ultima oportunidad. todos soñamos con verte con la 10 de river…
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
mas a nuestro favor. q el idolo de messi tenga la ropa de river, es todo un lujo. mira la entrega del balor de oro y te vas a dar cuenta.
Claramente fue irónico. No sé específicamente qué está robando Aimar cuando ni siquiera firmó contrato.
¿Ya le sumaron el nuevo título al “Ídolo de Messi”?
no lo pongas entre comillas, es de verdad
y por suerte lo queremos en river por todo lo que es como jugador, no por un título de diario
recuperate pablo, ojalá esta vez puedas jugar
Dale Payito, confio en que en 3 meses vas a estar casi listo, me alegro que haya salido todo bien la operación
Dios, ojala vuelvas por lo menos un par de partidos
Estuve ilusionado, pero sinceramente dudo que vuelva a jugar. Ojalá lo haga y la rompa, pero lo veo jodido.