Pablo, no seas lacra, admití que no podes ni pisar y retirate.
yo se q se va a recuperar y va a terminar jugando en river. solo hay q tener paciencia.
No nos dejes con las ganas
Esas dos líneas del título suenan egoísta con un jugador que convive con un dolor que no le deja hacer lo que más le gusta. Pero tan bien hizo eso de jugar a la pelota que es una picardía quedarse con las ganas de verlo otra vez. Hace 15 años se fue de River, así que la generación de los hinchas más jóvenes -al igual que los hijos del cordobés- no lo pudieron disfrutar en el Monumental. Sí lo gozaron viendo fútbol español o a la Selección. Pero verlo en vivo es otra cosa. Un 10 vertical, rápido, desequilibrante, con un pase tan brillante como su mente. Por algo lo bautizaron como El Mago y un tal Messi lo tiene como ídolo. Como a Riquelme la de Boca, a Aimar le calza perfecta la 10 de River. Ojalá esa imagen vuelva a verse para su propio placer y el de todos los que gustan del buen fútbol.
Juan Cortese @juancortese 2 hHace 2 horas
Pablo Aimar será operado mañana “Si lo decidió es porque quiere retirarse en la cancha” dicen los que lo conocen
Retirate, ya estas para la silla de ruedas. Espero que sea un ejemplo para todos esos hijos de puta que quieren volver a los 40 años, dejense de joder.
15 años tardaste.
Yo no lo quiero ver a cualquier precio, si no puede jugar que no juegue, no queremos verlo arrastrarse o entrando en 4 o 5 partidos, así no sirve.
En lugar de operarse, que nos de 100 dolares a todos los socios y listo, quedamos a mano.
claro, 15 años, tenía que venir antes de irse a europa
Pero igual no firmo contrato como para decir q vino a robar, simplemente volvio y esta queriendo recuperarse
Exitos en la recuperación, Payito ! muchos te estamos esperando y te queremos ver dando catedra en el césped del Monumental
Tristeza nao tem fim
No me parece poca cosa haber mantenido TODO el equipo
Una lastima
Que se yo, yo lo sigo esperando…
Se lo veia enchufado y comprometido , una pena.
le pifie de thread jajajaja :lol:
Tenemos un excelente equipo, la verdad me da igual si este tipo vuelve o no.
Che cuando arranca la liga de lesionados?
Ya tenemos 5 y 10… (?)
Ojala vuelvas Pablito, formas parte de lo de hoy también vos !
Dijo Cortese en TyC, hoy se opera y de aca a 5 o 6 meses aproximadamente hay que esperar. :s