Lamela es crack y desde la Belgrano Popu o San Martin se notaba que era un crack.
El tucu pereyra el último año en Udinese terrible lo que jugó… despliegue gambeta velocidad cambio de ritmo, es un crack… En la Juve no lo tengo visto pero tengo entendido que es titular casi siempre…
Ocampos similar a Lamela, 17 años y era lo mejor de River… el gol que mete en cancha de Estudiantes dios mio, ese pibe es distinto al resto, muy superior a los Andrada Simeone Driussi T.Martinez Solari etc
Esos 3 son cracks.
Lanzini mejor que esos pero tal vez un escalón debajo de esos 3 cracks…
Una garcha no poder mantener los pibes mínimo 2 temporadas completas luego de sus primeros 6 meses…
No te preocupes Pablito Aimar porque cuando vuelvas igual como hicieron otros vos también con tu juego vas a cerrar muchos ortos que te insultan sin haberte visto jugar nunca.
Que lastima que este no volvió este semestre, podría haber quedado en la historia y estar jugando una final continental y que vuelta hubiese tenido encima ! espero que todos estos logros de River les haga picar el bichito a mas de uno de estos que están pululando por cualquier equipo jugando poco y nada
Se cago el final de la carrera… Respetado en todos lados pero… Cuando te fuiste de Benfica tenias que volver boludo… Tenias una edad aceptable y era superior a cualquier aca… Ahora no te podes acercar al Monumental por boludear a la gente…
Esta dirigencia tiene la chance de buscar y empezar a cuidar el patrimonio del club ( como tanto dicen ). Basta de contratos largos al pedo y es necesario agitar el avispero respecto a las inferiores. Hay potencial, pero estan frios y es momento de que arranquen, el contexto y la estructura esta dada para que jueguen acompañados. Pezzella, Funes Mori, Balanta y un poco más atras Solari ( de 4 ) son tipos que hay que hacerles contratos serios y clausulas que representen un buen ingreso al club, basta de regalos.
Yo quiero que venga, el futbol hoy es muy mediocre su calidad hace diferencia al 50% le alcanza, ademas necesitamos n reemplazo para Piscu, o no?:mrgreen:
Según lo dicho por Patanian en diciembre habría novedades importantes de Aimar, bueno, la semana que viene ya es diciembre, igual creo que será sobre la mitad por ahí.