Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

siguen pidiendo a este tipo???

no entienden que no quieren jugar en river?? ya sea por una cuestión noble (“no se siente al 100%”) o porque nunca le interesó.

basta de pedir a este, saviola o dalesanlo…

el peor de todos es saviola, porque come banco en todo el mundo y agarra cualquier opción menos river…

Por eso lleva seis meses machacándose

Este seguro debe estar hinchando por Boca desde su casa de Córdoba…

//youtu.be/Mbncd86zd2c

Igualito a Tomy Martinez.

no entiendo como lo comparan con Tommy Martinez que esta verdísimo…

River sigue sacando cracks…

desperdiciamos a Tucu Pereyra, Lamela, Ocampos, Lanzini… estoy seguro que esos 4 juntos jugaron menos partidos en River que Aimar.

El único crack de esos es Lamela, y lo demostró despues de irse de River

yo de esos 4 sacaría a Lanzini…

Lamela es crack y desde la Belgrano Popu o San Martin se notaba que era un crack.

El tucu pereyra el último año en Udinese terrible lo que jugó… despliegue gambeta velocidad cambio de ritmo, es un crack… En la Juve no lo tengo visto pero tengo entendido que es titular casi siempre…

Ocampos similar a Lamela, 17 años y era lo mejor de River… el gol que mete en cancha de Estudiantes dios mio, ese pibe es distinto al resto, muy superior a los Andrada Simeone Driussi T.Martinez Solari etc

Esos 3 son cracks.

Lanzini mejor que esos pero tal vez un escalón debajo de esos 3 cracks…

Una garcha no poder mantener los pibes mínimo 2 temporadas completas luego de sus primeros 6 meses…

igualmente es mi opinión jaja

No te preocupes Pablito Aimar porque cuando vuelvas igual como hicieron otros vos también con tu juego vas a cerrar muchos ortos que te insultan sin haberte visto jugar nunca.

el triunfo de ayer va dedicado a este deforme ,cagon de putito aimar…una clase de como se juega un partido grende.

bah…el no puede jugar partido grande porque tiene 44 años y le dicen pablito y anda en triciclo…PUTO!!!

Eso es nivel, sí,señor

Que lastima que este no volvió este semestre, podría haber quedado en la historia y estar jugando una final continental y que vuelta hubiese tenido encima ! espero que todos estos logros de River les haga picar el bichito a mas de uno de estos que están pululando por cualquier equipo jugando poco y nada

Se cago el final de la carrera… Respetado en todos lados pero… Cuando te fuiste de Benfica tenias que volver boludo… Tenias una edad aceptable y era superior a cualquier aca… Ahora no te podes acercar al Monumental por boludear a la gente…

Esta dirigencia tiene la chance de buscar y empezar a cuidar el patrimonio del club ( como tanto dicen ). Basta de contratos largos al pedo y es necesario agitar el avispero respecto a las inferiores. Hay potencial, pero estan frios y es momento de que arranquen, el contexto y la estructura esta dada para que jueguen acompañados. Pezzella, Funes Mori, Balanta y un poco más atras Solari ( de 4 ) son tipos que hay que hacerles contratos serios y clausulas que representen un buen ingreso al club, basta de regalos.

Si logra ponerse al 25% de su capacidad, hace diferencia acá. Jugando dos torneos el año que viene, hay que verlo.

Yo quiero que venga, el futbol hoy es muy mediocre su calidad hace diferencia al 50% le alcanza, ademas necesitamos n reemplazo para Piscu, o no?:mrgreen:

Según lo dicho por Patanian en diciembre habría novedades importantes de Aimar, bueno, la semana que viene ya es diciembre, igual creo que será sobre la mitad por ahí.

Que venga a tirar un par de paredes con Piscu.

Q venga, pero q no lo cuenten como uno de los refuerzos de gran jerarquia

Quiero verlo de vuelta pero, el titular es pisculichi va a tener q ponerse la 10 e ir al banco y aprovechar los pocos minutos que tenga

Vale la pena darse una vuelta por el forum del Benfica (Pablo Aimar - page 6271 - Saudade - SerBenfiquista.com - Fórum de adeptos do Sport Lisboa e Benfica) y ver cómo le quieren en Portugal