Va de nuevo:
zzzzz
Va de nuevo:
zzzzz
Aimar…la última vez q jugó en River estaba el 1 a 1 todavía.
[video=dailymotion;x29vxat]http://www.dailymotion.com/video/x29vxat_expedientefutbol-especial-de-pablo-aimar_sport[/video]
Imaginense lo lejano que estará en el tiempo que cuando Aimar jugaba en River ni siquiera había pasado lo de las Torres Gemelas, de la Rua seguía siendo el presidente y yo tenia 5 años.
Si esta en un 75% lo quiero, necesitamos una variante a Piscu, Tomi todavia esta verde y con Aimar va a crecer mucho!
Sanchez/Lucho Krane Rojas
Piscu/Aimar
Teo Cave
Aimar al 25% es más que Piscu.
En sus sueños.
Pisculichi junto con Gutierrez son los 2 jugadores con mas jerarquia del plantel. Piscu es el 10, Aimar que se siga reponiendo en Cordoba.
Una cosa es que Piscu sea clave en este plantel y otra cosa totalmente diferente es suponer que es mejor que Aimar.
Pisculichi es un muy buen jugador, en cambio Aimar estando “bien” es un fuera de serie, crack.
Ojo, es mi opinión.
Y Pisculichi tambien, y es mas joven. No esta 10 puntos eh, le falta. Todo bien con la opiñion amigo
Yo particularmente me canse de esta gente, Saviola, este, Dalesandro, basta. No son lo que eran, no lo van a volver a ser jamas.
Podemos coincidor o no. Lo que si, estoy contento de que Pisculichi esté en River. Quiso venir y nos es muy útil.
Saludos!
Cuando termine el partido de Lanus, Pablito va a decidir si vuelve o no.
:lol: Pablito ni le ata los cordones a Piscudios.
Volvé ya, basta de pibes frescos. Ahora seguro que Tomás Martínez hace 25 goles, pero si está bien quiero ver a Aimar
con aimar estando bien, el sueño de la copa es posible.
Ni ahi lo necesitamos
[video=youtube_share;stNy4JRZ624]http://youtu.be/stNy4JRZ624[/video]
Volvé!
Futbolísticamente, te amo.
Volve por el amor de dios, en una pierna y todo roto sos el triple que cualquiera de estos pibes muertos y que todos ellos juntos !!!
[quote=“pablometallica, post:5100, topic:102523”]
con aimar estando bien, el sueño de la copa es posible
[/QUOTE]si como en el 2000 y 2001
no juega solo la copa. la del 2001 no la jugo.