Dice PRESTAMO…Pero antes que pagar a Iturbe…La concha de tu recalcadisima re puta madre fracasarella
que vaya donde quiera, no tiene ninguna obligación de venir, es su carrera y en 3 años es un desempleado, que recaude lo mas que pueda.
Eso está claro, no lo voy a insultar por esto, pero justo cuando se habló fuerte de su vuelta, y se va a una liga como esa, la verdad que parece a propósito Pero bueno, en realidad nunca me he ilusionado con su regreso, ya está.
Va a venir cuando le rescindan en Arabia por no poder jugar 2 partidos seguidos. Ah, ahi decia que contra el porto podia ser su ultimo partido, bueno, si es que lo juega:
Yo te voy a seguir bancando , que digan lo que quieran , nunca hicieron un esfuerzo economico por vos.
Ah si seguro, porque después se va a cagar de hambre… no manzana que no invirtió en un millón de cosas, que te pensás que la guita que la ganó la derrochó y listo? Esos lo hacen algunos pocos imbéciles…
Puede hacer lo que quiera, y elegir ganar más guita… pero no vengan con el verso de que después no lo va a poder hacer como si se cagara de hambre y tenga que vivir abajo de un puente.
TE AMO FUTBOLISTICAMENTE PAYASITO!
El Al Ahli es tan grande como River en Emiratos Árabes.
Gran verdad. :lol:
Aimar, te lo anuncio desde ahora. Andate A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA PARIÓ. ANDATE A BOCA, HIJO DE PUTA.
D’Alessandro: Vení, Cabezón, sos bienvenido.
La verdad de que si es cierto eso me dolería… No sería fácil de digerir. Siempre tuve un aprecio especial por Aimar. Un jugador exquisito. Respeto su decisión de quedarse en Europa pero sería decepcionante que vaya a Emiratos Arabes antes que a River, por más que estuviera DAP, que espanta a cualquier buen jugador de venir al club. Hay que ver si es cierto esto, salió en Ole…
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
D’alessandro tampoco es ningún santo, cuando estabamos en la b se le acababa el contrato con Inter y era más fácil su vuelta, sin embargo eligió renovar por 5 años… El capitulo del ‘‘porton abierto’’ también es otro…
Igual sea Aimar o D’alessandro, River necesita de alguno de ellos.
Al Ahli :lol::lol::lol:
Despues algunos decian que seguian en Europa porque venir a River era resignar prestigio futbolistico o no se que carajo.
A Emiratos? :lol::lol:
Pero para qué lo queremos ahora? Aimar no debe ser ni la décima parte de lo que fue…
Andate a la recalcadísima concha y la reputísima madre que remilparió Pablito
Igual ya no lo quería con 33 años y todo roto.
Mercenario de mierda.
Pablito clavo un prestamito, que prestamito clavo pablito!
Sorete
Pobre aimar…ya debe estar aveiriguando en anses sobre el fondo de desempleo jajajaja.
Como me hacen gacar de risa…un jugador de elite como este en 3 años de carrera ya tienen para todo el viaje.
Puto.
Suplentón en Europa.
Eterno suplente de Riquelme en la Seleccion.
Mariquita.
Lumbalgia (?).
Vas a terminar tu carrera en la intrascendencia bien como te lo merecés, cordobes de mierda, te dimos de comer cuando eras un provinciano pata sucia, mercenario de mierda.