rompete los ligamentos, hijo de puta
El chori dominguez no es santo de mi devoción, como jugador (en su última etapa en River)marcó un poco de diferencia, no fue ni es ídolo del club, ni salió de las inferiores, pero el gesto que tuvo le alcanza para estar un/unos pedestales arriba en mi respetos, sobre algunos jugadores que nos dieron 1 o 2 campeonatos y dicen querer a River.
Y bue… el gordito cave
último partido oficial de Aimar, jugador que me encanta como tal, pero que lamentablemente no tengo ese reconocimiento hacia él como llevar marcada la banda. Suerte.
Hijo de mil putas
No tiene la obligación de volver. Que haga lo que quiera, es su vida y su trabajo.
Pero que hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Bue por lo menos no se fue a Belgrano.
obvio que no… la bronca con ‘estos jugadores’ es que despues uno tiene que escuchar como se rasgan las vestiduras hablando de river… cuando les chupa bien un huevo…
tampoco soy de los que dicen “vuelvan porque river les dio todo”… porque cada uno arma su camino y si hoy estan donde estan es por lo que ellos mismos generaron…
AHORA… si taaanto aman a river… y taaanto se identifican blablabla… y sabes que ser ‘jugador’ se ES una sola vez… y ya vas por los 30 años… podrian preferir volver a river… no como ‘agradecimiento’… sino para dar un ‘cierre’ a una trayectoria, para DISFRUTAR del futbol en los ultimos años con el club que ‘amas’… en vez de decir “no hay chances” y a la primer oferta se van a jugar a arabia saudita a ganar mas guita (como si les hicieran falta)…
Ojo, q vaya a arabia hoy, como dijeron arriba, lo puede acercar en junio a River, allá jugas 6 meses y no queres saber mas nada.
Y por eso, el todavía no le quiere dar un cierre a su trayectoria. Es su vida. Y él nunca salió a hablar vendiendo humo…
Cordobes de mierda
No me sorprende… Él y Saviola están cortados con el mismo cuchillo.
Para mi puede llegar a pasar eso, si se va a Arabia deberia marcar el final de su carrera en Europa. En 6 meses creo que tiene 3 opciones: River, seguir robando en Arabia, o retirarse.
me importa 3 carajos el vende humo este, si se va a retirar en europa
Pablo Cesar Aimar
Trayectoria:
1996-2000 River Plate
2001-2006 Valencia
2006-2008 Zaragoza
2008-2013 Benfica
2014 Darul Tazmin Malasia
2015- River
108 partidos y 26 goles en Argentina
394 partidos y 54 goles en Europa
92 partidos y 19 goles en Seleccion sub 20 - 23 y Mayor
Total : 594 partidos y 99 goles
Que hijo de mil putas. Ojalá te quiebres la 2 gambas contra el porto, basura.
Podrias ponerlo donde va,la concha de tu madre All Boys.
ah posta…
Va en ex, pero tampoco lo puse en el foro “Historia” PELOTUDO <3
¿En el Al Ahli también jugaste más tiempo que en la Primera de River, Aimar? :evil:
Sigo separando a D’Alessandro de Aimar. El SÍ dio pie para juntarse con la dirigencia de River, a pesar de que (a diferencia del Benfica) el Inter de Porto Alegre SÍ considera a D’Alessandro como titular de su equipo. El técnico dijo “D’Alessandro y 10 más”, así de corta. Y sin embargo se juntó con Turnes para ver si se podía hacer algo. :evil:
JAAAAAAA y hay gente que lo banca. Mamita querida…
Mas vinagre y sal en la yaga… si es que se va y no viene ahora??? que se vaya nomas, despasito a la gran cdsm y que se meta bien adentro!!
Dejate de joder Pablito, no podés hacer eso.