Otro robo y van...

Yo tuve que pagar la cuota y me fuí caminando por Libertador desde Udaondo hasta Quinteros, fuí temprano (12:45 ya había llegado mas o menos) porque supuse que esto podía pasar. Cuando llegué había familias con camisetas de chaca y gente de River caminando lo mas bien. Hasta ahí no hubo ningún problema. Por lo visto pasó todo mas tarde cuando llegó la barra de Chacagón.

Es lo malo de los clubes de la B que no juegan por tiempo en la A que cuando van a una cancha grande quieren hacerse ver pegandole a la gente y robando. (Léase chicago, chaca, etc.)

Chaca siempre fue igual. Es más ayer salió la noticia que los que apuñalaron al pibe en San Martin a la salida del boliche fueron 2 pibes uno de 15 años y otro de 16 y ambos son de la barra de chaca.

Rafa, postulate que te voto.

Vos fuiste a la Centenario alta no? :twisted:

Vuelvo a no cambiar ni una coma de lo que decis. Tremendo lo que está pasando en este país. Yo mañana voy a laburar y no sé si vuelvo, mirá si un negrito de mierda se le ocurre pegarme dos tiros por 10 mangos y ya fué.
La pena de muerte está instalada: el tema es que nos la impusieron a los trabajadores, estudiantes, hijos, hermanos, tíos. Por otro lado las mierdas de Derechos Humanos Sólo Para Delincuentes se hacen los boludos y acompañan a los asesinos en vez de estar con nosotros.

Jajaj naa hacia tiempo que no gritaba tanto un gol como el 4º del bushito

Ponete vos primero una amonestación por rascista

Jajaj naa hacia tiempo que no gritaba tanto un gol como el 3º de parr
[/QUOTE]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es que los derechos humanos son sólo para los delincuentes parece. Un Prefecto se defiende de un robo ante 2 pendejas “inocentes” según sus madres…pero que andaban de caño a la madrugada por los alrededores de Retiro…y los amiguitos que hacen??? van y le tiran piedras a la policía. No porque estuvieran furiosos ante una muerte “injusta” (ja, me Rio de Janeiro) sino por el placer mismo de tirar piedras.
Yo veía las imágenes por TV y no se los notaba enojados, todo lo contrario…SE CAGABAN DE RISA (lindo homenaje para la Pepita la Pistolera caída en combate).

Esos mismos villeros son los que los días de semana delinquen en cualqueir ámbito de la sociedad, y los domingos lo hacen en las canchas y/o alrededores.
Y ya de chiquitos son así, porque la última vez en La Boca los que nos rompieron todos los vidrios a piedrazos fueron pendejitos y pendejitas de no mas de 7-8 años, con una carita de felicidad comparable únicamente a cuando Piñon fijo hace algún show gratuito en Parque Lezama.

Si quemar las villas suena un poco violento, tenemos alternativas: LIGADURA DE TROMPAS OBLIGATORIA Y GRATUITA EN TODAS LAS VILLAS DEL PAIS.

Ya que no los podemos combatir, al menos hagamos que se extingan lentamente…

Mirá en primer lugar el hecho de que vos hayas hablado con gente que piensa de esa manera, no te dá la razon por haber hecho una corta y selectiva estadistica

Segundo, esa gente que vos le preguntaste si vivía con miedo o no, seguramente te iban a contestar que no, porque estaban absolutamente desinfromados acerca de lo que pasaba en el país. Como no lo viviste te voy a recordar que los medios de comunicación estaban totalmente CENSURADOS y ninguno podía emitir una mínima crítica al ´´gobierno´´. Error, sí lo podían hacer, la diferencia es que en ese momento luego de la crítica no lo ibas a ver nunca mas. Si acertaste lo secuestraban torturaban y/o mataban.

Tercero de que Guerra civil acutal hablás???
Y la cifra de 30 mil desparecidos es verídica. No alcanza con que hayan 30 mil denuncias de personas desaparecidas?
O sobrevivientes que cuenten como los milicos (esos que segun vos te pedian el documento y nada mas) torturaban para sacar información de gente que estaba encontra de ese ´´gobierno´´ absurdo, dictador, asesino y por sobre todas las cosas DESTRUCTOR (en todos los sentidos)

Te recomiendo que antes de habalr de estos temas, te infromes un poco, porque ya ves que hay gente mas ignorante que vos y se cree las pavadas que decis

Saludos

Decíme donde puedo encontrar la nómina oficial de los 30mil desaparecidos, porque las que yo vi hasta ahora tienen anotadas a miles de personas como “NN” o simplemente con apodos (Pancho figura como desaparecido. No dice nombre, no dice apellido, no dice dni…sólo dice Pancho jaja) y otros figuran como “el nieto de Josefina” o “el sobrino de Roberto”.

Igual nos estamos desviando del tema de discusión. Obviamente como yo no viví la época de la Dictadura tengo que guiarme por la información que junto de gente que si la vivió. Y hasta ahora no encontré ninguno que me diga que en esa época vivia con mas miedo que ahora, que estamos en democracia

Mirá a mi me pasa absolutamente lo contrario, todos los que conosco opinan que se vivía muchisimo peor en la época de la dictadura, DIC-TA-DU-RA!
Dictadura - Wikipedia, la enciclopedia libre

Decime en que listas viste NN o apodos de Pancho, por favor es patético lo que estas diciendo, o es una lista que viste en algun documental hecho por Grondona o Neustadt?

No me contestaste lo de la guerra civil actual…

Saludos

P.D.: Dejo un link acordé a los que no les gusta leer mucho pero les interesa informarse
La dictadura militar en Argentina, 24 de marzo de 1976 - 10 de diciembre de 1983

Lo de la “guerra civil actual” es una licencia que me tomé para comparar la cantidad de muertos, heridos, familias destrozadas que vienen dejando los sucesivos hechos vandálicos en este país.

Y lo de las nóminas de desaparecidos lo leí en Clarín hace unos años. Si encuentro el artículo lo posteo, aunque no tenga nada que ver sobre los delincuentes de Chacarita

Jajaj naa hacia tiempo que no gritaba tanto un gol como el 4º del bushit
[/QUOTE]
me imaginé que ibas a estar del lado de enfrente, por que no te vi en el lugar de siempre

El total real de desaparecidos calculado por los militares superaban la cifra de 22,000 en el reporte escrito en julio de 1978, es sabido que las desapariciones continuaron varios más años.

Los militares argentinos calculaban en 22.000 la cifra de desaparecidos ya en julio de 1978 - Proyecto Desaparecidos: Notas

Jajjaa , vos cuidate en la 8º eh :twisted:

Fui al corralito hacia mucho sol , vi a pastillero , nacho , pola , nico 11 muchos testigos jaja

Mi intención no es apoyar a la dictadura, pero nunca voy a estar de acuerdo con la cifra de 30 mil desaparecidos. Las Madres de Plaza de Mayo, es una agrupación que actualmente esta totalmente politizada, y ya se buscan intereses externos a la que supuestamente apuntaba este grupo en sus orígenes. Si hasta dicen que vieron a los hijos, supuestamente desaparecidos, de Bonafini en España.
Este paupérrimo gobierno esta intentando provocar a cualquiera que tenga algo que ver con la dictadura, pero esta claro que ese proceso tuvo dos caras, y entonces porque a unos se los meten en la carcel, mientras que otros gozan de cargos en el actual gobierno.

Aca te dejo una nota de hace unos días:

Regresó Fernández Meijide y provocó una fuerte polémica

Cuestionó la cifra de 30.000 desaparecidos y recibió críticas del Gobierno

Graciela Fernández Meijide volvió a la exposición pública con un libro bajo el brazo, pero, sobre todo, con una fuerte polémica a sus espaldas.
Todo empezó cuando, al hablar de su libro, que presentará mañana, La historia íntima de los derechos humanos en la Argentina , puso en duda que hayan existido 30.000 desaparecidos, y pidió referirse estrictamente a los 9000 casos documentados por la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) que ella integró.
“¿Con qué derecho [se habla de 30.000 desaparecidos] cuando había un conteo de 9000? ¿Porque es un símbolo? Están los mitos, pero quien hace historia tiene responsabilidad política. Debe decir la verdad”, había dicho Fernández Meijide a Clarín , criticando los cambios al prólogo del informe de la Conadep que hizo el gobierno de Néstor Kirchner.
Su afirmación mereció ayer una dura réplica del secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde (la acusó de intentar publicitar su libro), y provocó malestar en los organismos de derechos humanos, que también cuestionaron su propuesta de reducir las condenas a militares acusados, a cambio de obtener información sobre desaparecidos.
En diálogo con LA NACION, ayer Fernández Meijide reivindicó ese proyecto, pero intentó aplacar la polémica por la cifra de los desaparecidos. “No voy a entrar en ninguna controversia porque mi ánimo no era ése”, dijo, entre sorprendida y contrariada por el rumbo que tomó la discusión. En su casa de Belgrano los teléfonos no paraban de sonar. “El número de 30.000 desaparecidos puede ser simbólico o puede ser cierto, yo no digo que no, pero por respeto a los desaparecidos hay que manejarse con la cifra documentada”, pidió la ex ministra de la Alianza, que ha militado en organismos de derechos humanos a partir de la desaparición de su hijo Pablo.
Sobre su propuesta de disminución de penas, Fernández Meijide dijo que “hasta ahora los militares no han entregado un solo dato que permita avanzar”. Por eso consideró que si aportan material importante para identificar desaparecidos o niños apropiados, podría considerarse la reducción de penas, “como hizo Nelson Mandela en Sudáfrica, lo que no significa impunidad”, aclaró.
En su carta, Duhalde había dicho que “todos los días se avanza en los centenares de causas judiciales en trámite” contra represores, contradiciendo a la fundadora del Frepaso.
En tres carillas, también enumeró las causas que a su criterio impidieron documentar la totalidad de las desapariciones, como el breve funcionamiento de la Conadep, las leyes del perdón que la sucedieron, los gobiernos autoritarios que se mantuvieron en varias provincias y la falta de familiares que pudieron reclamar resarcimiento.
“Es triste comprobar que usted pretenda ignorar todas estas circunstancias, aunque seguramente sus afirmaciones le asegurarán un buen éxito editorial para el libro que ha escrito”, concluye la carta de Duhalde.

Protagonistas

GRACIELA FERNANDEZ MEIJIDE
Ex miembro de la Conadep
“El número de 30.000 desaparecidos puede ser simbólico o puede ser cierto, pero hay que manejarse con la cifra documentada”
EDUARDO LUIS DUHALDE
Secretario de derechos humanos
“El único registro fehaciente de la cantidad de víctimas asesinadas, su identidad y destino final está en poder de los asesinos”

Quiénes dicen?
El ´´dicen´´ es la prueba con menos fundamentos de todos
Eso de que los desparecidos están en Europa es digno de los milicos, discurso ya gastado y poco creible.

Esta clase de hinchas, aca en Nuñez siempre se haran festines.

Es la cagada de que River este instalado en un barrio careton…

Quiero ver si la gente de chaca se hace la viva cuando tenga que ir a la boca, a rosario, o a bajo flores.

A la cancha de San Lorenzo como decís vos quiero ver si se hacen los locos…

en rosario son amigos de central, asi que no pasa nada, pero con ñuls, van a cobrar