No se cansan eh, el otro dia habia sido tambien el inicio del fin del mundo porque iba a haber 3 dias de oscuridad en la que no se viera el sol , ni hablar del mamarracho que hicieron con los mayas y todos los años inventando algo
No se cansan eh, el otro dia habia sido tambien el inicio del fin del mundo porque iba a haber 3 dias de oscuridad en la que no se viera el sol , ni hablar del mamarracho que hicieron con los mayas y todos los años inventando algo
Yo creo que hice un topic sobre esto.
El fin del mundo es cuando el sol deje de brillar, luego vendra la muerte del universo, y se creara otro universo.
Hablo cientificamente.
Ahora religiosamente, te dejo esto:
El fin del universo, segun el hinduismo y budismo. No encuentro una buena estadistica de parte de la cosmologia y astronomia, pregunte en el foro de astronomia, y me dijeron 70 mil millones de años de duracion del universo.
Por eso yo no le doy bola a esas falsas noticias, dios no creo el mundo para que en el 2050 caiga un meteorito y se mueran todos los habitantes y quede todo inhabitado, esta todo perfectamente diseñado. A lo sumo puede haber un descenso de poblacion por algun meteorito pero no afectaria a mas de una ciudad.
Cuando se venga un meteorito con el tamaño suficiente para hacer pija todo las potencias se unirán y buscarán la forma de Romper el meteorito.
No hay Chance que el fin del mundo sea por un meteorito.
Es más probable que entre en activación toda la cadena volcánica bajo las montañas de América y alterar toda la biosfera.
Otra que veo más probable es destruir de alguna manera la función de la Fotosíntesis o Nitrificacion.
Otra sería que un loquito cree un Virus Letal que se propague a la chapa.
Lo bueno de esto son las pelis que sacan dsp. Me acuerdo la del 2012 que me gusto bastante; hubiera estado mejor si se morian los dos gorditos hijos del magnate ruso pero bue, buena peli igualmente.