esta en problemas palito bombon y helado?
Como andan muchachada. Volvi, si el creador de “otro adios”. Que increible que despues de 631 paginas se volvio a hablar de jack Palance. Aunque usted no lo crea…
Hace un timpo habian hecho una remake que la conducia el negro que hacia del klingon Worf en Star Trek the Next Generation, obviamente mucho menos onda que el original.
Se desvirtuo un poco tu trhead
ohhh gran creador del thread
un exitaso otro adios
JAJAJAJa si, empezó como una boludez y los muchachos lo aprovecharon para hablar del mundo del espectaculo. Es todo merito de uds.
Recien la semana pasada volvie a andar por el foro, lo encontre todo muy cambiado, yo me habia quedado en lpm cuando todos se fueron para turiver, y ahora son lo mismo. La mayoria de los usuarios son los mismos no??? y nuevos supongo.
Vale la pena revivir esto?
Hay alguien ahiiiiiiiiiiii??? HOLAAAAAAAAA? hay alguieeeeeeeeeeen?
Se fueron todos loco, que ortivas justo cuando Lost se pone mas interesante
es de 2006 el tema
Cuánta gente desaparecida eh.
Vale la pena revivir esto?
Hay alguien ahiiiiiiiiiiii??? HOLAAAAAAAAA? hay alguieeeeeeeeeeen?
Se fueron todos loco, que ortivas justo cuando Lost se pone mas interesant
Vos mismo lo decis
Vale la pena revivir esto? es del 2006 esto.
bueno ya que estamos… el otro dia vi: “the curios case of benjamin button” nominada a 13 oscares y con el protagonismo de brad pitt y de kate blanchett.
esperaba mas de esta pelicula, y mas aun de la actuación de pitt, que lamentablemente recuerda un poco a su desastroza actuacion en “meet joe black”.
la historia basada en una obra literaria de no me acuerdo quien, es bastante rica en metaforas y lectura entre lineas.
en resumen me dio ganas de leer el libro que seguramente estará mejor que la peli.
saludos
Ustedes son de fines del 2008… por eso no lo sienten ^^
no se quien es
Fines de 2008…abstenerse
Yo estoy esperando que salgan las versiones en HD de The curious case of Benjamin Button y de Slumdog Millonaire…mientras tanto le estoy dando duro a las series que salen todas las semanas (Hoy sale el cuarto de Lost!)
Fuua… cuanta gente q ya no aparece q estaba en las primeras paginas…
Fines de 2008…abstenerse
Yo estoy esperando que salgan las versiones en HD de The curious case of Benjamin Button y de Slumdog Millonaire…mientras tanto le estoy dando duro a las series que salen todas las semanas (Hoy sale el cuarto de Lost!
Pirata, conseguiste cuenta en torrent leech?
mi cuenta lleva bajado casi 2 TeraBytes ^^
bajamos entre 4
Si, durante el año pasado me meti en el mundo de los torrents y consegui cuentas en todos los sitios que queria, FtN, ScT etc
Es el thread más largo x lejos, no?
Tenes el de los cordobeses pero esta de sticky, este fue a puro pulmon/desvirtuacion
Falleció Patrick Swayze
LOS ÁNGELES (AFP) - La inolvidable estrella de ‘Dirty Dancing’ y ‘Ghost’, Patrick Swayze, fue diagnosticado de un cáncer de páncreas, confirmó su médico el miércoles en un comunicado a los medios. “Patrick está afectado de una manera muy limitada de la enfermedad y parece que está respondiendo bien al tratamiento hasta ahora”, dijo el doctor George Fisher sobre el actor y bailarín, de 55 años.
[LEFT]
[/LEFT]
El médico, cuyo comunicado se publicó en varios medios estadounidenses el miércoles tras una serie de rumores fatalistas en páginas web, aclaró que “todas las informaciones que han señalado hasta el momento su pronóstico y sus efectos físicos secundarios son absolutamente falsos”. “Nosotros somos considerablemente más optimistas”, apuntó el doctor Fisher en la nota reproducida por la revista People. El tabloide National Enquirer había afirmado horas antes que la estrella estaba muy grave y que le quedaban solo cinco semanas de vida.
La representante del actor nominado tres veces a los Globos de Oro agregó: “Patrick continúa su rutina normal durante este momento, que implica trabajar en proyectos venideros” y tanto él como su familia “agradece profundamente la preocupación y el apoyo del público”. El hombre que fue uno de los galanes del cine más deseado en los años 80 y 90, con éxitos como ‘Dirty Dancing’ o el marido fantasma de Demi Moore en ‘Ghost’, está casado con su novia de la adolescencia Lisa Niemi desde 1975, toda una proeza en Hollywood, donde alguna vez confesó su lucha contra el alcoholismo.
Según investigaciones médicas, el cáncer de páncreas es una de las formas más letales de la enfermedad, en la que sólo uno de cada 10 pacientes vive unos cinco años tras el diagnóstico. Patrick Swayze no tuvo hijos con su esposa Lisa, actriz y coreógrafa como él, a quien conoció en las clases de baile que daba la madre del actor en Texas (sur de Estados Unidos), donde nació en 1952.
Rubio, alto, fornido y de facciones marcadas, fue elegido en 1991 ‘El hombre más sexi’ por la revista People, año en que saboreaba la fama por protagonizar grandes éxitos de taquilla de la época. Swayze debutó en el cine en 1979 en el musical ‘Skatetown, USA’, pero tras realizar durante años papeles en series de televisión, acarició la gloria en 1987 gracias a la película ‘Dirty Dancing’, donde cómo profesor de danza de una jovencita interpretada por Jennifer Grey pegó en el mundo entero la música y el baile. El actor escribió y cantó una de las canciones más populares de aquella película: ‘She’s like the wind’.
Vuelve a la gran pantalla en 1989, con una película serie B, ‘Road House’, sin mayor éxito, y un año después, llega la oportunidad de interpretar al lado de Demi Moore y Ghoppi Goldberg ‘Ghost’, donde se convierte en el amor asesinado y luego fantasma de la trama. En 1991, llegó otro papel protagonista, en ‘Point Break’, junto a Keanu Reeves, quien hacía una de sus primeras incursiones en el cine en esta trama de surfistas y aventureros estafadores.
Entre mediados de los 90 y la década del 2000, el actor tuvo algunas actuaciones que le valieron buena crítica, como ‘Donnie Darko’, al lado de Jake y Maggie Gyllenhaal, en 2001, pero fueron disminuyendo drásticamente sus oportunidades en el cine. En plena fiebre de los ‘remake’ no quedó por fuera ‘Dirty Dancing 2’, donde le concedieron un papel muy pequeño en un largometraje que significó un gran fracaso en la taquilla.
‘’ Que en PAZ Descanse ‘’
[LEFT]Que en MUCHA PAZ DESCANSE ¡¡. el cancer es una enfermedad terriiiible, ojala a ninguno de nosotros nos toque tal infierno y a nadie que conocemos… Para ser un Cancer que cada diá avanza un poco más hacia la muerte, Siempre duro luchando.
Y todos sabemos que Fallecio luchando, y ahora descansa en paz .
Muy buen Actor, que quizas hubiera tenido muchisimo más prestigio de no ser por esta enfermedad, pero nos dejo su legado y sus recuerdos a atravez de la pantalla grande.
Que en Mucha PAZ descanse. ¡¡¡
[/LEFT]