Otro Adios

Que buena secuencia de fotos Oscar :roll:

Que buena secuencia de fotos Oscar :roll
[/QUOTE]

Yo pensaba q le terminando morfando el brazo al boludo ese :evil:

[/QUOTE]

Mira que despues te cambio las frases que escribis y te pones loca de nervios acusandome de pelotudo :lol: …

[/QUOTE]

Mira que despues te cambio las frases que escribis y te pones loca de nervios acusandome de pelotudo :lol: …
[/QUOTE]No hace falta acusarte… :wink:

Pobre que enfermedad de mierda, para colmo el Cancer es de Pancreas o sea que a mas tardar en 2 años esta tocando el arpa… Ojala que no sufra, ya que se salve seria un milagro, dado que no hay persona en el mundo que con cancer de Pancreas se haya salvado.

Bica / Puche, salio el juego de Lost para la 360, me baje el video y es maso, los graficos safan hay que ver si respetan el argumetno de la serie.

Que argumento?

Jaja. Apenás lei el de Livius, iba a agregar lo mismo pero dije no, si total viene Bica y lo pone.

Podría ser el eslogan de una campaña “el rusito no te defrauda”. :lol: :lol: :lol:

Jejeje… que boludo…

:lol: :lol: :lol:

Me voy a jugar al Forza…

Lo jugue el otro dia, es malisimo.

pd: si tienen otra pelicula para ver antes que 10000 ac, vean la otra

[quote=“Zuker”]

pd: si tienen otra pelicula para ver antes que 10000 ac, vean la otr
[/QUOTE]Dice el diario que es mala, regular, a Oscar le vá a gustar…

Que onda los efectos???

jajaja que hdp me hiciste reir con la pregunta. Bica te bajaste el Demo del Guitar Hero III ?? lo conoces? es medio quilombo con el Joystick, me imagino que con la guitarrar debe estar muy bueno, lastima que cuesta como 90 dolares.

Que argumento
[/QUOTE]

jajaja que hdp me hiciste reir con la pregunta. Bica te bajaste el Demo del Guitar Hero III ?? lo conoces? es medio quilombo con el Joystick, me imagino que con la guitarrar debe estar muy bueno, lastima que cuesta como 90 dolares
[/QUOTE]Juegos de pendejos esos. También jugas al de la musiquita para bailar a los saltos???

Una mierda las casas de videojuegos, para los chiquitos esta bien, pero para los mas viejitos no hay nada. Dónde está el “Operación Wolf”, el “Out run” (original), Kunfu Master, etc. etc…

A lo sumo hay juegos de minas como el “Wonder boy” :evil:

Con el Kung Fu Master te fuiste al carajo… Igual agrego uno: Elevator Action

Vos sos pendejo, no era de tu época…

Vos sos pendejo, no era de tu época…
[/QUOTE]

Te estoy citando el elevator action que es viejisimo, de la misma epoca del kung fu master. A ambos los jugué. Aunque el Kung Fu lo jugaba mas en la commodore de mi primo creo.

pd: si tienen otra pelicula para ver antes que 10000 ac, vean la otr
[/QUOTE]Dice el diario que es mala, regular, a Oscar le vá a gustar…

Que onda los efectos??
[/QUOTE]

muy choto. fijate que 0 publicidad le hicieron, les salio choto y lo sacaron asi

Alguno vio el final alternativo de i’m legend?

Que argumento
[/QUOTE]

jajaja que hdp me hiciste reir con la pregunta. Bica te bajaste el Demo del Guitar Hero III ?? lo conoces? es medio quilombo con el Joystick, me imagino que con la guitarrar debe estar muy bueno, lastima que cuesta como 90 dolares
[/QUOTE]Juegos de pendejos esos. También jugas al de la musiquita para bailar a los saltos???

Una mierda las casas de videojuegos, para los chiquitos esta bien, pero para los mas viejitos no hay nada. Dónde está el “Operación Wolf”, el “Out run” (original), Kunfu Master, etc. etc…

A lo sumo hay juegos de minas como el “Wonder boy” :evil
[/QUOTE]

Ray hace la gran Bica, comprale un perro a Marky y vos comprate la XBOX, no sabes lo que es… ahor a estoy jugando mucho al Call of duty 4 que es un infierno, un realismo y unos graficos de la puta madre, realmente impresiona…

Ahh y ademas en la xbox tenes todos esos Arcades como los que nombras que jugabamos cuando eramos pibes.

el lunes frio y nieve por la noche
martes frio por la mattina y calor en el dia
miercoles calor
y ahora neva :smiley:

:stuck_out_tongue:

Esa es tu casa Catra? Linda pileta eh