Otro Adios

Todavia no sabés que a veces lo tienen que cambiar al título para causar interés en los espectadores???

Qué querés que pongan? El caballo del agua: Legenda de lo profundo o algo así??? Cuánta gente le interesaria ver una peli llamada así???

Está buena? Se la voy a comprar a Marky, porque mi proveedor la tiene. Al guachín le gusta los bichos esos, dinosaurios. Los llama “los malos”. :lol:

Qué onda “Michael Clayton”??? Parece interesante, aunque esté el trolo de Jorge Clone
[/QUOTE]

33 pirulos y no sabes escribir Leyend
[/QUOTE]se me mezcla con el inglish, :lol:

Para el boludo de Gaymesí, mis abuelos paternos eran brasileros…Así que tengo sangre brasilera, 'ta? o cuál es el problema?

Todavia no sabés que a veces lo tienen que cambiar al título para causar interés en los espectadores???

Qué querés que pongan? El caballo del agua: Legenda de lo profundo o algo así??? Cuánta gente le interesaria ver una peli llamada así???

Está buena? Se la voy a comprar a Marky, porque mi proveedor la tiene. Al guachín le gusta los bichos esos, dinosaurios. Los llama “los malos”. :lol:

Qué onda “Michael Clayton”??? Parece interesante, aunque esté el trolo de Jorge Clone
[/QUOTE]

Para el boludo de Gaymesí, mis abuelos paternos eran brasileros…Así que tengo sangre brasilera, 'ta? o cuál es el problema
[/QUOTE]

Mirá Locomotinha, no te me hagas el matón cibernético. Acordate que tenés el puño prohibido :wink:

[/QUOTE]

Para el boludo de Gaymesí, mis abuelos paternos eran brasileros…Así que tengo sangre brasilera, 'ta? o cuál es el problema
[/QUOTE]

Mirá Locomotinha, no te me hagas el matón cibernético. Acordate que tenés el puño prohibido :wink
[/QUOTE]

Es Ze locomotinha … :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mirá Locomotinha, no te me hagas el matón cibernético. Acordate que tenés el puño prohibido :wink
[/QUOTE]

Es Ze locomotinha … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

O Ze Lacome

Te salude por tu cumple en otro thread …

feliz cumple a vos y al maraca que no me acuerdo bien quien era , pero les deceo que se la allan pasado bien .

Gracias calo’!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es Ze locomotinha … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

O Ze Lacom
[/QUOTE]:chupala: Enano

Ray, sos un monstruo…

Porque si te digo que sos un caballo por ahi no te parece interesante…

Creo que uno de los peores casos de imbecilidad titulistica ( :shock: ) registrada es la de una peli muy divertida que se llamaba The Dream Team… para que a Ray le resultase mas atractiva, le pusieron “De Medicos y de Locos todos tenemos un poco”…

Habria que castrarlos…

:chupala: viejo choto…

Yo dije que estaba bien que cambien los títulos???

Yo comparto tu enojo por el cambio de los títulos, pero es lo que hacen las distribuidoras para poder ganar guita. Es su negocio. Que se le vá a hacer…

A The Bucket List le mandaron “Antes de Partir” :roll:

Estuviste escuchando a Varsky hoy? Porque justamente hoy dijeron las 7 peores traducciones…habia una pelicula que la tradujeron (seguro fue Ray u oscar) “Dejala morir adentro” :?

Jeje… si, me acuerdo de ese titulo…

Ray, y porque afuera puede funcionar un titulo como The Dream Team y aca no?

Para mi es un preconcepto de los descerebrados de las distribuidoras…

O los yanquis son todos intelectuales?

No hay muchos casos pero tengo que reconocer que hay una que es mejor la traduccion española que la inglesa: Jaws en ingles significa mandibula y aca le pusieron tiburon (en ingles es shark) que para mi es el titulo perfecto…

Pero despues tenes otras como Star Wars (La Guerra de las Galaxias), Saw (El Juego del Miedo),28 Days Later (Exterminio)…

Fui a bolivia y me compre 18 peliculas a 20 mangos.

jejeje me compre varias que ganaron oscar entre el 06 y 08 y nunca vi, y algunas que me llamaron la atencion, aunque me quede con las ganas de ver American Ganster, no la tenian… despues pongo las peliculas que me compre…

Bajando No Country for old men,Bee movie y December Boys…mañana comento

Bee movie esta buenisima, eso si, tenes que verla con VO porque sino no difrutas de Seinfeld :stuck_out_tongue:

No hace falta, no te tomes la molestia.

No hace falta, no te tomes la molestia
[/QUOTE]

JAjajajaa

Y es un poco y un poco. Será por el miedo a que no funcione y otro porque son unos boludos para poner los títulos.

Y no, los yanquis no son todos intelectuales, porque también algunos títulos son de terror…

No hace falta, no te tomes la molestia
[/QUOTE]

Que tipo sorete , ahora se porque lo quiero . :smiley: :smiley: :smiley:

El sabado pasado hablando con otro amigo sorete me preguntaba el chabon porque todos mis amigos eran tan soretes tan asquerosos .
Que se yo , sera un requisito .