rariver
27 Febrero, 2008 05:38
12001
Hernan:
[quote=rariver][quote=Bicampeon75]Hoy lo lleve a mi pibe al cine (si, contra todas mis convicciones…) a ver The Water Horse: Legend of the Deep, que por los imbeciles traductores de titulos aca se llama Mi Mascota es un Monstruo (pocas cosas me pudren tanto como esos titulos oligofrenicos)…
Muy simpatica la peli… para ir con chicos, y pasar un rato entretenido…
7.5 bicas…
Todavia no sabés que a veces lo tienen que cambiar al título para causar interés en los espectadores???
Qué querés que pongan? El caballo del agua: Legenda de lo profundo o algo así??? Cuánta gente le interesaria ver una peli llamada así???
Está buena? Se la voy a comprar a Marky, porque mi proveedor la tiene. Al guachín le gusta los bichos esos, dinosaurios. Los llama “los malos”. :lol:
Qué onda “Michael Clayton”??? Parece interesante, aunque esté el trolo de Jorge Clone
[/QUOTE]
33 pirulos y no sabes escribir Leyend
[/QUOTE]se me mezcla con el inglish, :lol:
Para el boludo de Gaymesí, mis abuelos paternos eran brasileros…Así que tengo sangre brasilera, 'ta? o cuál es el problema?
rariver:
[quote=Hernan][quote=rariver][quote=Bicampeon75]Hoy lo lleve a mi pibe al cine (si, contra todas mis convicciones…) a ver The Water Horse: Legend of the Deep, que por los imbeciles traductores de titulos aca se llama Mi Mascota es un Monstruo (pocas cosas me pudren tanto como esos titulos oligofrenicos)…
7.5 bicas…
Todavia no sabés que a veces lo tienen que cambiar al título para causar interés en los espectadores???
Qué querés que pongan? El caballo del agua: Legenda de lo profundo o algo así??? Cuánta gente le interesaria ver una peli llamada así???
Está buena? Se la voy a comprar a Marky, porque mi proveedor la tiene. Al guachín le gusta los bichos esos, dinosaurios. Los llama “los malos”. :lol:
Qué onda “Michael Clayton”??? Parece interesante, aunque esté el trolo de Jorge Clone
[/QUOTE]
Para el boludo de Gaymesí, mis abuelos paternos eran brasileros…Así que tengo sangre brasilera, 'ta? o cuál es el problema
[/QUOTE]
Mirá Locomotinha, no te me hagas el matón cibernético. Acordate que tenés el puño prohibido
calito
27 Febrero, 2008 07:44
12003
[quote=rariver][quote=Hernan][quote=rariver][quote=Bicampeon75]Hoy lo lleve a mi pibe al cine (si, contra todas mis convicciones…) a ver The Water Horse: Legend of the Deep, que por los imbeciles traductores de titulos aca se llama Mi Mascota es un Monstruo (pocas cosas me pudren tanto como esos titulos oligofrenicos)…
7.5 bicas…
[/QUOTE]
Para el boludo de Gaymesí, mis abuelos paternos eran brasileros…Así que tengo sangre brasilera, 'ta? o cuál es el problema
[/QUOTE]
Mirá Locomotinha, no te me hagas el matón cibernético. Acordate que tenés el puño prohibido :wink
[/QUOTE]
Es Ze locomotinha … :lol: :lol: :lol:
[quote=Rey Carmesí][quote=rariver][quote=Hernan][quote=rariver][quote=Bicampeon75]Hoy lo lleve a mi pibe al cine (si, contra todas mis convicciones…) a ver The Water Horse: Legend of the Deep, que por los imbeciles traductores de titulos aca se llama Mi Mascota es un Monstruo (pocas cosas me pudren tanto como esos titulos oligofrenicos)…
7.5 bicas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mirá Locomotinha, no te me hagas el matón cibernético. Acordate que tenés el puño prohibido :wink
[/QUOTE]
Es Ze locomotinha … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
O Ze Lacome
calito
27 Febrero, 2008 07:49
12005
Juan_Ignacio:
O Ze Lacome
Te salude por tu cumple en otro thread …
feliz cumple a vos y al maraca que no me acuerdo bien quien era , pero les deceo que se la allan pasado bien .
rariver
27 Febrero, 2008 08:20
12007
Juan_Ignacio:
[quote=calito’][quote=Rey Carmesí][quote=rariver][quote=Hernan][quote=rariver][quote=Bicampeon75]Hoy lo lleve a mi pibe al cine (si, contra todas mis convicciones…) a ver The Water Horse: Legend of the Deep, que por los imbeciles traductores de titulos aca se llama Mi Mascota es un Monstruo (pocas cosas me pudren tanto como esos titulos oligofrenicos)…
7.5 bicas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es Ze locomotinha … :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
O Ze Lacom
[/QUOTE]:chupala: Enano
Ray, sos un monstruo…
Porque si te digo que sos un caballo por ahi no te parece interesante…
Creo que uno de los peores casos de imbecilidad titulistica ( :shock: ) registrada es la de una peli muy divertida que se llamaba The Dream Team… para que a Ray le resultase mas atractiva, le pusieron “De Medicos y de Locos todos tenemos un poco”…
Habria que castrarlos…
rariver
27 Febrero, 2008 09:03
12009
Bicampeon75:
Ray, sos un monstruo…
Creo que uno de los peores casos de imbecilidad titulistica ( :shock: ) registrada es la de una peli muy divertida que se llamaba The Dream Team… para que a Ray le resultase mas atractiva, le pusieron “De Medicos y de Locos todos tenemos un poco”…
Habria que castrarlos…
:chupala: viejo choto…
Yo dije que estaba bien que cambien los títulos???
Yo comparto tu enojo por el cambio de los títulos, pero es lo que hacen las distribuidoras para poder ganar guita. Es su negocio. Que se le vá a hacer…
Ian
27 Febrero, 2008 09:08
12010
A The Bucket List le mandaron “Antes de Partir” :roll:
Bicampeon75:
Ray, sos un monstruo…
Habria que castrarlos…
Estuviste escuchando a Varsky hoy? Porque justamente hoy dijeron las 7 peores traducciones…habia una pelicula que la tradujeron (seguro fue Ray u oscar) “Dejala morir adentro” :?
Jeje… si, me acuerdo de ese titulo…
Ray, y porque afuera puede funcionar un titulo como The Dream Team y aca no?
Para mi es un preconcepto de los descerebrados de las distribuidoras…
O los yanquis son todos intelectuales?
Oscar
27 Febrero, 2008 14:41
12013
No hay muchos casos pero tengo que reconocer que hay una que es mejor la traduccion española que la inglesa: Jaws en ingles significa mandibula y aca le pusieron tiburon (en ingles es shark) que para mi es el titulo perfecto…
Pero despues tenes otras como Star Wars (La Guerra de las Galaxias), Saw (El Juego del Miedo),28 Days Later (Exterminio)…
system
27 Febrero, 2008 16:10
12014
Fui a bolivia y me compre 18 peliculas a 20 mangos.
jejeje me compre varias que ganaron oscar entre el 06 y 08 y nunca vi, y algunas que me llamaron la atencion, aunque me quede con las ganas de ver American Ganster, no la tenian… despues pongo las peliculas que me compre…
system
27 Febrero, 2008 16:36
12015
Bajando No Country for old men,Bee movie y December Boys…mañana comento
system
27 Febrero, 2008 16:38
12016
Bee movie esta buenisima, eso si, tenes que verla con VO porque sino no difrutas de Seinfeld
No hace falta, no te tomes la molestia.
Hernan
28 Febrero, 2008 04:37
12018
No hace falta, no te tomes la molestia
[/QUOTE]
JAjajajaa
rariver
28 Febrero, 2008 07:14
12019
Bicampeon75:
Jeje… si, me acuerdo de ese titulo…
Ray, y porque afuera puede funcionar un titulo como The Dream Team y aca no?
Para mi es un preconcepto de los descerebrados de las distribuidoras…
O los yanquis son todos intelectuales?
Y es un poco y un poco. Será por el miedo a que no funcione y otro porque son unos boludos para poner los títulos.
Y no, los yanquis no son todos intelectuales, porque también algunos títulos son de terror…
calito
28 Febrero, 2008 08:39
12020
No hace falta, no te tomes la molestia
[/QUOTE]
Que tipo sorete , ahora se porque lo quiero .
El sabado pasado hablando con otro amigo sorete me preguntaba el chabon porque todos mis amigos eran tan soretes tan asquerosos .
Que se yo , sera un requisito .