Bica:
Otro más que odia Million Dollar Baby, un exceso de golpes bajos.
La escenita con la flia volviendo de Disney, muy barata
Bica:
Otro más que odia Million Dollar Baby, un exceso de golpes bajos.
La escenita con la flia volviendo de Disney, muy barata
anotame…somos dos
Bicampeon:
Recien termino de ver El espinazo del diablo, muy buena, me gusto mucho, que grande Luppi por favor.
Lastima que estos muchachos son tan cerrados para hablar…
Recomendame otra.
Saludos.
amigo Ducky…ya viste VIDAS CRUZADAS (crash)??
Al Servicio de Su Majestad…
:lol: :lol: :lol:
Alquilate El Coro… O Los Coristas… como se llame la francesa… Puse el afiche un par de paginas atras…
A mi El Espinazo tambien me gusto mucho… esta bien actuada, bien dirigida… el Gordo del Toro es bueno…
Es el mismo que dirigio Hellboy y Blade II.
Saludos!
no la vi, querido…voy a ver si me la alquilo el fin de semana que viene…porque me olvide.
no la vi, querido…voy a ver si me la alquilo el fin de semana que viene…porque me olvide
[/QUOTE]
fijate si BICA te la recomienda jeje…
Hellboy no la vi…como se tradujo aqui?
Voy a alquilar Crash.
Los Coristas voy a averiguar.
Diganme si Los coristas salio aca…no se hagan los interesantes.
seee…Los Coristas (con ese nombre) salio aca…yo le decia la otra vez a bica que me habian recomendado pero no me anime a alquilarla porque cuando lei la sinopsis pense que era una replica de “la sociedad de los poetas muertos”
seee…Los Coristas (con ese nombre) salio aca…yo le decia la otra vez a bica que me habian recomendado pero no me anime a alquilarla porque cuando lei la sinopsis pense que era una replica de "la sociedad de los poetas muertos
[/QUOTE]
Lei criticas que dicen que es parecida…pero que importa…una pelicula asi siempre suma…
Recien enganche el final de El Patriota en TNT.
No se como le pusieron ahi… no creo que se lo cambien… es el nombre de un personaje de comic…
Crash no la vi…
(terror)barco fantasma (2002) recomendada
descarga:
http://rapidshare.de/files/30180048/gsxff2343.part1.rar
http://rapidshare.de/files/30186466/gsxff2343.part2.rar
http://rapidshare.de/files/30188977/gsxff2343.part3.rar
contraseña:
ff
Ducky:
Acá Hellboy, se llamó Hellboy :lol:
Está bastante buena, muy simpático el personaje que hace Ron Pearlman
El villano es el que hacía de malo en 15 minutos, una película bastante pedorra de estas que suele hacer DeNiro en los últimos tiempos
Tambien hizo “El laberinto del fauno” proxima a estrenarse, con onda al Espinazo del Diablo.
Pinta buena.
Tambien esta haciendo Hellboy 2, con los mismos actores.
a mi entender una de las mejores peliculas
lastima q kubrick era terrible sorete
Boulogne:
What?
Que hacía Stanley Kubrick para ser considerado un sorete…
Salvo cagarse en el final de A Clockwork Orange, no le encuentro demasiados defectos…
No se como le pusieron ahi… no creo que se lo cambien… es el nombre de un personaje de comic…
Crash no la vi…
[/QUOTE]
La de crash es muy buena , no por nada gano una bochita de oscars .
Un 8,5 en la escala de calito’
el sabado vi ‘Babel’
Me pegue un embole importante, pero segun parece tiene buenas criticas.
Para mi fueron solo 5 historias que se juntan al final. A mi no me gusto. Tampoco ayudo el momento. Sabado 12 pm con una lluvia que parecia que se caia el cielo y con una nami al lado, pero por lo que vi, como que le faltaba sal :roll: