Otro Adios

ese se murio en un accidente de helicptero en la filmacion una helice lo decapito a el y a dos pibes vietnamitas

ese se murio en un accidente de helicptero en la filmacion una helice lo decapito a el y a dos pibes vietnamita
[/QUOTE]

No, BESTIAAAAAA…

El del helicoptero fue Vic Morrrow… el que hacia de Sargento en Combate…

Y fue filmando The Twilight Zone…

:lol: :lol: :lol:

Yo recuerdo la imagen de un “fantasma” en la pelicula “Tres hombres y un biberon” (“Three men and a baby” para los angloparlantes).
Al final el fin de semana pasado vi por VH1 que era el poster de Ted Danson que les aparecio sin querer en plano y los productores aprovecharon la volada para publicitarla.
Pucha, yo ya me creia lo del nene que murio en el set de filmacion :oops:

No, BESTIAAAAAA…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

termino con este cliente hinchapelotas y te cuento la verdad de la milanesa , tiene que ver con la pendejita que estaba con el vic , con las leyes de trabajo .

No, BESTIAAAAAA…

[/QUOTE]

termino con este cliente hinchapelotas y te cuento la verdad de la milanesa , tiene que ver con la pendejita que estaba con el vic , con las leyes de trabajo .

AHORA LA BUSCO MANWORE.

CHE, MENCHO…QUE SABES DE CIERTO EL MITO O REALIDAD, NO SE…DE QUE EN EL PADRINO II HABIA TANTA COMPETENCIA ENTRE PACINO Y DE NIRO QUE JAMAS SE CRUZARON EN NINGUN DIA DE LA FILMACION, PIDIERON ESTRICTAMENTE ESO.

UN ABRAZO.

QUE MAL LO REDACTE LA CONCHA.

ese se murio en un accidente de helicptero en la filmacion una helice lo decapito a el y a dos pibes vietnamita
[/QUOTE]

No, BESTIAAAAAA…

[/QUOTE]

termino con este cliente hinchapelotas y te cuento la verdad de la milanesa , tiene que ver con la pendejita que estaba con el vic , con las leyes de trabajo
[/QUOTE]

jajaja es verdaddddddd

entocnes ese fue el q se murio de cancer por q era un lugar para probar bombas atomicas??

Vic Morrow muere filmando el segmento dirigido por John Landis en The Twilight Zone, sobre el tipo racista, que va viviendo todas desde el otro lado…

En la filmacion, Vic escapaba del bombardeo de una aldea Vietnamita por parte de los yanquis, junto a dos nenitos…

Los pendejos estaban trabajando ilegalmente, las leyes laborales para pibes aca son bastante pesadas y tienen que haber supervisores, y demas yerbas…

El piloto del helicoptero estaba preocupado porque Landis queria que volase muy bajo, y habia explosiones que hacian peligroso el stunt, en especial con gente en tierra (Morrow y los chicos)… Landis le dijo que le iba a decir a los de pirotecnia que redujecen las explosiones y las alejasen del camino del helicoptero.

El bueno de Landis, no solo no les dijo eso, sino que pidio explosiones mas grandes… bueno… cuando el helicoptero pasaba como persiguiendo a Morrow, una explosion lo desestabilizo, el tipo perdio el control y se fue encima de los 3.

Estan las fotos del accidente… hubo un juicio a Landis, del cual salio inocente y esa misma noche invito al jurado a una fiesta en casa de Spielberg… un asco.

La fuente de lo que dije, es una nota que salio en su momento en la Rolling Stone americana, indignada con el resultado del juicio…

Esta foto es en el momento de la escena .

Me cagaste la del helicoptero , no me diste tiempo a postearla .

Las quejas al boludo de tu cliente…

:lol: :lol: :lol:

Me llegó algo parecido, pero no me acuerdo si era por El Padrino 2 o por Fuego contra Fuego :shock:

Parece que el odio no es particularmente entre ellos, sino que Al Pacino está MUY peleado con Dustin Hoffman, y DeNiro es amigo de Dustin

Acá va lo de El Conquistador de John Wayne

El rodaje de “El conquistador de Mongolia” resultó letal para todos los que participaron en él. Filmada en Saint George, Utah, la zona estaba contaminada de radiactividad por pruebas nucleares de gran potencia allí realizadas por las fuerzas armadas norteamericanas. De esto no fue informado el equipo de rodaje ni el estudio. Al cabo de los años murieron de cáncer su director Dick Powell, las estrellas John Wayne, Susan Hayward, Agnes Moorehead y Pedro Armendáriz y más de noventa personas del equipo. La película resultó un fracaso ya que John Wayne en su papel de Gengis Khan y Susan Hayworth como su esposa pelirroja no resultaban creíbles. Esta fue la última película de Howard Hughes como productor al frente de la RKO. Siempre negó que las pruebas nucleares hubiesen tenido algo que ver con la muerte de parte del equipo.

El viejo de la serie Alf termino preso por drogadicto y puto, se llevaba a indigentes a su casa, los drogaba y se los empomaba…

Era ese o el de Blanco y Negro?? Ahora me confundi…

http://socialitelife.com/2005/08/29/alf_star_in_crack_denhomosexual_scandal.php

Ahi esta, era el de Alf

Un poco de cine clásico

“El mago de Oz” comenzó con mala suerte. El primer hombre de hojalata no pudo iniciar el rodaje ya que el maquillaje era tóxico y experimentó una reacción alérgica. Al actor que le sustituyó nadie le informo de esto pero rebajaron la toxicidad del polvo de aluminio del maquillaje, por si acaso. El perro protagonista fue pisado por un guardia de la bruja y también tuvo que ser sustituido. La bruja del Oeste estuvo a punto de ser quemada viva en la escena en que abandona la Tierra y el susto se saldó con graves quemaduras. Su sustituta también sufrió lesiones en una explosión defectuosa del palo de su escoba. Victor Fleming se incorporó al rodaje de “Lo que el viento se llevó” y las escenas en blanco y negro que no llegó a rodar lo hizo King Vidor. Un rodaje muy accidentado este.

Dicen que los enanos que hacian de munchkins en el Mago de Oz eran totalmente incontrolables… que vivian de partusa todo el tiempo…

Hablando de Oz… dicen que podes sincronizar Dark Side of the Moon con la pelicula… deberia probarlo alguna vez…

Che Bica, hay una pagina que “recopilaba” como habian terminado varios personajes muy famosos de Hollywood, vos la ubicas??

Si! ahi cagaron todos!
Pobre pendeja…

Fue un western, no me acuerdo cual, fueron a filmar donde hacian pruebas nucleares y a todos les agarro cancer. John Wayne se murio tarde, pero antes habian caido todos.

Si, lo redactaste para el orto.
En Fuego contra Fuego ni se miraron, las escenas entre ellos 2 las hicieron con dobles.