Mira…yo me quedo con la sangre caliente de Cuccinotta…esa tana…y como toda tana…con esos PECHOS…
Ademas me acuerdo de Il Postino y me emociono…
Saludos.
Mira…yo me quedo con la sangre caliente de Cuccinotta…esa tana…y como toda tana…con esos PECHOS…
Ademas me acuerdo de Il Postino y me emociono…
Saludos.
aaaaaaaaaajjjaj
Bica:
Te estamos mirando…
A ver quién es el de la foto, ex sindicalista, padre de un “periodista deportivo” de la actualidad
Muy fácil
De las chicas actuales de Hollywood…cual es la que mas les gusta?
Tiro un par de nombres:
Berry, Katie Holmes, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Uma Thurman, Cameron Diaz, Catherine Z Jones, Meg Ryan.
Yo me quedo con Z Jones.
Una preg…al unico que calienta Rene Russo es a mi o hay alguien mas en el club? :oops:
y en la de Thomas Crowne estaba rica
a mi me ta volviendo loco Scarlett Johansson y la de King Kong y The Ring
a mi me ta volviendo loco Scarlett Johansson y la de King Kong y The Rin
[/QUOTE]
Yo con Z jones y Holmes…me caso…sinceramente les doy todo.
Helen Hunt me llena de ternura…me enamoro en Mejor Imposible con el gran Jack Nicholson…
[/QUOTE]
Helen Hunt me llena de ternura…me enamoro en Mejor Imposible con el gran Jack Nicholson…
[/QUOTE]
Helen Hunt es la de Twister?..no me gusta nada
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Helen Hunt es la de Twister?..no me gusta nad
[/QUOTE]
Si…a mi me encanta…soy bagartero? :lol:
Rene Russo me vuelve loco
Pero hoy por hoy, mis amores son: Jennifer Conelly, Uma Thurman (me vuelve loco desde siempre, más cuando le agarra sobredosis o traspasa a alguién con una Hattori Hanzo), Monica Bellucci, Famke Janssen
Pero la que para mi se lleva todos los premios: cumplió ayer 22 añitos, y va a ser un recontra camión es.
SCARLETT JOHANSSON
(Te sigo desde edades que se consideraría pedofilia)
En que pelicula trabaja Mencho?
Es la que labura con Belmondo y Delon?
No, Ducky es la actriz del momento labura en:
Otra chica MUY rica jhajaja es Elisha Cuthbert (Girl Next DooR! La pedorra remake de La Casa de Cera de Vincent Price. La hija de Kiefer Sutherland en 24)
que bebita tan dulce…quiere chupete…o mamadera…? :lol:
Hey…ya se esta filmando batman 2? ESTOY ANSIOSO…
la que decis yo era esta…naomi watts
AH, y me acabo de acordar…alguno vio LORD OF WAR…de las mejore peliculas que vi…mooooy buena
No se si hablaron de esta pelicula, hace tiempo atras en el programa mar de fondo de fantino entrevistaron a uno de los sobrevivientes y les digo nunca me una nota me conmovio como esa, realmente espeluznante, cuando contaba se me ponia la piel de gallina, si alguna vez tienen la ocacion de escuchar a unos de estas personas no dejen de hacerlo…
Yo me acuerdo de las revistas Siete Dias y Gente de cuando los encontraron…
Charlize Theron
Charlize…Quien fuera tigre de circo para lanzarse sobre esa argolla ardiente
Hablando de Viven! yo escuché varios relatos, él que más me impresionó fue una vuelta que Páez Vilaró fue a Cucuruchos en la Frente, programa de Fernando Peña en Rock & Pop, y habló largo y tendido
lo peor que yo ensima hice ese viaje y con un equipo de rugby del colegio. Pero la pelicula por suerte la vi despues del viaje
lo peor que yo ensima hice ese viaje y con un equipo de rugby del colegio. Pero la pelicula por suerte la vi despues del viaj
[/QUOTE]
Yo escuche hace algunos años que uno de esos sobrevivientes gano la loteria, puede ser?
Saludos.
lo peor que yo ensima hice ese viaje y con un equipo de rugby del colegio. Pero la pelicula por suerte la vi despues del viaj
[/QUOTE]
Yo escuche hace algunos años que uno de esos sobrevivientes gano la loteria, puede ser?
Saludos
[/QUOTE]
ni idea…era un equipo de rugby uruguayo no?