Otro Adios

evidentemente no me gusta como actua dicaprio, porque de todas las que nombras salvo el hombre de la mascara de hierro no me gusto ninguna…

en la unica pelicula que me parecio que actuo bien pero en realidad el que me llena los ojos es la actuacion de daniel day-lewis en pandillas de nueva york…

MENCHO, A QUE TE REFERIS CON CINE ULTRAVIOLENTO? EXPLAYATE, PORQUE VOS DAS EJEMPLOS DE TUS PELICULAS PREFERIDAS Y SINCERAMENTE NO CONOZCO CASI NINGUNA, PERDON MI IGNORANCIA!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN PONGA UNA FOTO DE ROBERTO BEGNINI Y LA VIDA ES BELLA PORQUE SINO NADA TIENE SENTIDO…

:smiley:

perdon salvo los infiltrados que todavia no la vi, esta semana la quise sacar pero no la consegui…

Cine Ultraviolento: que se zarpa de violento, o por explícito, o por lo que sea…

A mi particularmente me gusta el gore (creo que viene su nombre del artista Edward Gorey. Si encuentran algunos cuadros del pibe, van a entender porqué), que es por hacer una analogía, lo que tiene Kill Bill Vol. 1, con mutilaciones, sangre y todo eso, pero que te lo intentan mostrar de una manera atractiva. Películas del estilo que muestran la violencia de manera atractiva más suavezonas son las Evil Dead I, II y III (GENIALES películas de Sam Raimi. Acá creo que les pusieron Posesión Diabólica, Noche Alucinante y el Ejército de las Tinieblas) o Batalla Real de Kinji Fukasaku (la conseguís en cualquier videoclub)

Una vez que andas medio curtido en el tema (las cosas que uno puede llegar a ver no tienen nombre) te topas con las más pesadotas y ahí están entre ellas las Guinean Pig (japonesas), Miike y su enfermedad mental (hace de todo entre, otras cosas gore), las Nekromantik (alemanas), Ricky Oh, Holocausto Canibal, algunas películas que hacía Peter Jackson en Nueva Zelanda (otras se dejan ver tranquilas como Criaturas Celestiales -Heavenly Creatures- que es la película que lanzó a la fama a Kate Winslet) entre tantísimas otras, pero tenés que arrancar con algo más suave e ir quemando etapas, hasta endurecer el estómago. Estos muchachos se van al choto, de verdad…

Igual Ducky, no te preocupes suelen ser películas de culto.

No te estoy hablando de El Padrino :lol:

la kill bill 1 es exelente, la 2 se cae en sangrienta, ¿viste azumi?..

Yo no vi Kill Bill…de que se trata?

Les comento que vi hace mucho tiempo Perros de la calle que me la habian recomendado como excelente de Tarantino y me parecio una porqueria.

un abrazo.

cuidado con las recomendaciones, todo depende de tu gusto en cine, es muy variado, en muchos caso me dijeron es muy buena y a mi no se me movio ni un pelo…

kill bill…la 4ta de tarantino, buena peli siempre con el estilo de el…igual me parece la mas comercial de las 4…las otras: “perros de la calle” (muy buena), pulp fiction-tiempos violentos (con gran elenco…travolta, uma thruman, harvey keitel, etc, muy buena tambien) y “jackie brown” que quienes saben de cine dicen que es la mejor…

me gusto mucho “sin city” donde tarantino firma como director invitado…muy buena peli, entretenida, la grafica me gusto mucho (de comic)…opinen

kill bill…la 4ta de tarantino, buena peli siempre con el estilo de el…igual me parece la mas comercial de las 4…las otras: “perros de la calle” (muy buena), pulp fiction-tiempos violentos (con gran elenco…travolta, uma thruman, harvey keitel, etc, muy buena tambien) y “jackie brown” que quienes saben de cine dicen que es la mejor…

me gusto mucho “sin city” donde tarantino firma como director invitado…muy buena peli, entretenida, la grafica me gusto mucho (de comic)…opine
[/QUOTE]

buenisima sin city, como amante de los comics te hablo, me sorpendio la actuacion de elijah wood como psicotico…

si, totalmente…y sobre todo como se da masa con el perro jaja…tambien la actuación de Nick Stahl quien hacia del hijo del senador que despues queda con la jeta verde…tambien fue el John Connor grande de Terminator III…gran elenco Sin City: Bruce Willis, Benicio del Toro, Rutger Hauer, Mickey Rourke, Jesica Alba (la amo), Clive Owen, Joss Harnett, Michael Clarke Duncan (el gordo negro de Milagros Inesperados, buena peli), Michael Madsen, etc, etc, etc…GRAN ELENCO…buena peli, y estan filmando la 2da parte…

me gusto mucho “sin city” donde tarantino firma como director invitado…muy buena peli, entretenida, la grafica me gusto mucho (de comic)…opine
[/QUOTE]

buenisima sin city, como amante de los comics te hablo, me sorpendio la actuacion de elijah wood como psicotico…
[/QUOTE]

si, totalmente…y sobre todo como se da masa con el perro jaja…tambien la actuación de Nick Stahl quien hacia del hijo del senador que despues queda con la jeta verde…tambien fue el John Connor grande de Terminator III…gran elenco Sin City: Bruce Willis, Benicio del Toro, Rutger Hauer, Mickey Rourke, Jesica Alba (la amo), Clive Owen, Joss Harnett, Michael Clarke Duncan (el gordo negro de Milagros Inesperados, buena peli), Michael Madsen, etc, etc, etc…GRAN ELENCO…buena peli, y estan filmando la 2da parte…

ya que me acorde…que les parecieron las dos pelis del Dr. Frank Daranbont que vi…la primera The Shawshank Redemption que si no me equivoco aca se llamo Gritos de Libertad…actuan Tim Robbins, Morgan Freeman, etc…muy buena peli
la segunda de este director que vi es The Green Mile, conocida aca como milagros Inesperados, con Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, etc…muy buena peli tambien…
este director tambien filmo The Majestic con Jim Carrey pero esa no la vi…

EXCELENTE SUEÑOS DE LIBERTAD…ME COSTO UN HUEVO CONSEGUIRLA EN UN VIDEO CLUB Y CUANDO LA CONSEGUI, NO LA DEVOLVI MAS.

NO SABIA QUE MILAGROS INESPERADOS ERA DEL MISMO DIRECTOR, PERO TAMBIEN ME GUSTO MUCHO…

ME ACUERDO QUE EN MI EPOCA DE "PUCHERO " ME FUI A VER UN ANGEL ENAMORADO…JIJIJI…

HABLANDO DE NICOLAS CAGE…8 MILIMETROS…BUENISIMA!!! Y ADIOS A LAS VEGAS…UNA ACTUACION DESCOLLANTE…EXCELENTE DRAMA.

Ubaldini, Julio Ramos… :
[/QUOTE]

Murio ubaldini ? me estas jodiendo ?
Me acuerdo un sketch que hacia mario sapag , con ubaldini , el que le hacia la entrevista siempre tenia un paragua
[/QUOTE]

Murio Ubaldini, Ramos, Altman, Puskas y Jack Palance
[/QUOTE]

que siga el de la papada por favor!!!

Y porque no las alquilas? la primera es muy buena, la segunda es mas de lo mismo. La tercera todavia no vi.
La que vi en cine fue HOSTEL, la 2º lo pensaria dos veces antes de ir a verla
[/QUOTE]

Y porque no las alquilas? la primera es muy buena, la segunda es mas de lo mismo. La tercera todavia no vi.
La que vi en cine fue HOSTEL, la 2º lo pensaria dos veces antes de ir a verla
[/QUOTE]

Porque es rata :lol: Si hasta se queja de que le cobran 3 mangos la gaseosa en el bar lso domingos :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, “Sin City” me gustó mucho…

No sabía que estaban filmando una segunda parte, ojalá no la caguen…

A mi me encantó Sin City

No se preocupen con la secuela porque al menos, una de las dos historias que van a contar, ya está escrita por el maestro Frank Miller (autor de “El Regreso del Caballero Nocturno”, uno de los mejores de Batman, dueño de un estilo muy particular, y que además está metido en la producción y dirección de la película. No hay nadie con menos ganas de cagarla que él) y es, a mi entender, la MEJOR de todas que es A Dame To Kill For (Una Dama por la Cual Matar), historia en donde aparecen tanto Marv (genial Mickey Rourke) y Dwight (Clive Owen) que es anterior a las historias que se cuentan en Sin City 1. Acá va a cobrar protagonismo, el negro de Milagros Inesperados

La otra historia parece que es una inédita escrita por Frank Miller para la ocasión

Satisfacción garantizada…

me gusto 8 mm…pero no hay como su actuación en “Adios a Las Vegas”, tambien me gusto “La Roca” pero desde ahi no me gusto practicamente nada mas…salvo su ultima pelicula: “El Señor de la Guerra” muy buena, entretenida…algo distinto a esos papeles que le dan por la cara de nabo que tiene…

A mi una de las actuaciones que más me gustaron de Nicolas Cage, es Adaptation (El Ladrón de las Orquídeas), dirigida por Spike Jonze (Quieres ser John Malkovich?, Jackass) y escrito por un grande como Charlie Kauffman (Being John Malkovich, Confesiones de una Mente Peligrosa, Adaptation, Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos)