Otro Adios

Y en ingles como se llama , este thread no es lo mismo sin el mencho . :cry:
[/quote]

es francesa la peli…“Les Rivières Pourpres”

fijate aca…The Crimson Rivers (2000) - IMDb
[/QUOTE]

Muchas tenquius .
Mangas de infieles del 7mo arte , hijos de fruta , no nombrar a "amistad " de steven spielberg , es un sacrilegio .
A ponerse las pilas , estamos bajando la punteria .

Space jam , todavia no lo puedo creer , este cordobe’ lo dijo enserio , la quiso arreglar pero …

Saludete cordobe , portate bien .

Fue joda mira que voy a ver esa pelicula jajajjajajaj…
la unica vez que la vi fue el martes con mi primito menor de 6 años…

jajajajajaj :wink:

Un peliculon es America X

Y Edward Norton es un actorazo

Muy buena pelicula, la vi varias veces.

Igual ayer vi Erase una vez en America y senti que no habia visto nada de cine hasta el momento…

Te diria que me gusto mas que el Padrino.

Tienen que ver
“Contra La Pared”…

Edward norton debe ser uno de los mejores actores de esta generacion.

Cuando era chico una pelicula que me marco fue Gulliver. Y otra que me parece que era europea y se trata de unos osos que se escapaban de un circo e iban a parar a una especie de escuela y el domador los iba a buscar.

Pero lo que mas recuerdo de mi niñez es cuando mi vieja me alquilo La guerra de los sostenes con Tristan…Norma Pons, Mariquita Gallegos, etc…BELLEZA!!! COMO DIRIA EL BAMBINO…

Y HABLANDO DE ESO…BELLEZA AMERICANA ME ENCANTO…KEVIN SPACEY AMO Y SEÑOR.

jajaj…que buen titulo

Mas alla que no me guste mucho el cine Argentino…
alguien vio “9 Reinas”
Se las recomiendo

Hay una edicion especial… al menos en zona 1.

Fijate si en algun lado conseguis Novecento de Bertolucci…

El nacimiento del fascismo en Italia… Trabajan De Niro, Depardieu, Sutherland Dominique Sanda, Burt Lancaster… Musica de Morricone…

Impresionante…

Esta editada en DVD…

http://www.amazon.com/1900-Special-Collectors-Bernardo-Bertolucci/dp/B000IHYXGM/sr=8-1/qid=1163888270/ref=pd_bbs_1/002-8774225-4743218?ie=UTF8&s=dvd

solo tiras los bestsellers vos ( o nose como se dice con peliculas)
la puta madre, carajo

si hay una edicion en dvd…aca la tengo, la alquile y la voy a mirar dentro de un rato…son 2 discos (cuanto dura la peli??)

Hay una edicion especial… al menos en zona 1.

[/quote]

si hay una edicion en dvd…aca la tengo, la alquile y la voy a mirar dentro de un rato…son 2 discos (cuanto dura la peli??
[/QUOTE]

210 minutos mas o menos…

Ducky:

Le presté Once Upon a Time in America a mi mejor amigo hace varios meses y todavía no la vió, así que tendré que rescatarla, volver a verla y comentar el final. Por favor, es imperdible (si es que no la devolviste) el documental que hay adentro del DVD que se llama “Once Upon a Time… Sergio Leone” en donde hablan un montón de grossos acerca del maestro italiano (James Coburn, Quentin Tarantino, James Woods, etc) en donde hay una parte en donde Tarantino habla de la influencia que tuvo Leone en sus películas, en especial en Reservoir Dogs (Perros de la Calle). El pibe se babea…

Desde acá tres recomendaciones más

1- Cuando Oliver Stone hacía buen cine (ni Alexander, ni World Trade Center son buenas películas para mi), y en el mismo añó que sacó Pelotón (Platoon) sacó un peliculón con James Woods y James Belluschi, acerca de dos periodistas free lance que iban a El Salvador invitados por el gobierno y se encuentran un país convulsionado. La película se llama SALVADOR

2- Si leíste 1984 de George Orwell y te gustó, si leíste Brave New World (Un Mundo Feliz) de Aldous Huxley y te gustó, no se pueden perder una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia -para mi detrás de Blade Runner- de Terry Gilliam: BRAZIL, pasa por un lado más onírico (los sueños) dentro de un sistema totalitario. Si viste 12 Monos, sabes lo que es Gilliam

3- THE DEER HUNTER (El Francotirador) película bélica de Michael Cimino con dos geniales Robert DeNiro y Christopher Walken, acompañados por Joe Cazale (Freddo de El Padrino), Meryl Streep y John Savage, que narra la historia de un grupo de amigos en un pueblito de Estados Unidos. La primera hora y media, es muy tranqui en donde uno ve la relación del grupo de amigos, hasta que 3 de ellos (DeNiro, Savage y Walken) son mandados a la guerra de Vietman. La segunda hora y media de película es una de las cosas más intensas que vi en mi vida (mucha ruleta rusa), el horror de la guerra en carne propia y como la guerra puede hacer mierda a la gente. Super recomendable

P.D.: Me encanta Fuego contra Fuego (me suelen gustar mucho las películas de Michael Mann) aunque no creo que sean las mejores actuaciones de DeNiro y Pacino)

que buena data Mencho…voy anotando, en mi afan de “tratar” de ponerme al dia con los clasicos…

lo bueno de Erase una vez en America es que en el DVD se respeta el flashback (creo que se escribe asi )…por lo que lei, la pelicula se estreno de una manera que no habia sido respetado eso y las criticas fueron atroces.

NOVECENTO NO LA VI…QUERES QUE ME VUELVA LOCO?

RECORDE UNA PELICULA QUE ME GUSTO MUCHO…UN DESTELLO EN LA OSCURIDAD.

…MENCHO…EL FRANCOTIRADOR ES EXCELENTE…LA ACTUACION DE CHRISTOPHER WALKEN ES INCREIBLE…OBVIAMENTE DE NIRO SIEMPRE MUY BIEN…

NO TE GUSTO JFK DE OLIVER? A MI MUCHO.

SALUDOS.

Con 1984 me hicieron acordar de una peli increible, que tiene un argumento parecido. Equilibrium, labura Christian Bale. Esta muy buena

Ducky:

Me encantó JFK es una de las películas más atrapantes que vi, el tipo durante 3 horas y media te lleva por todos lados. La escena con Donald Sutherland es GENIAL, un bombardeo de información tremendo

A mi me encantaban las películas de Oliver Stone salvo una con Sean Penn, Nick Nolte y Jennifer Lopez que ahora no me acuerdo el nombre (vi todas las películas del tipo) hasta Alexander de ahí en más me parece que empezó a mear fuera del tarro mal: Pero del tipo me gustan Nacido el 4 de Julio, Platoon, Salvador, Wall Street, Any Given Sunday, entre el Cielo y la Tierra (Heaven & Hearth: con Tommy Lee Jones y una vietnamita)

Pero a mi nadie me saca que una de sus mejores películas es (se agarraron a trompadas con Tarantino porque Stone cambió todo el guión) NATURAL BORN KILLERS (Asesinos por Naturaleza) con Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr, un caricaturesco personaje de Tommy Lee Jones, entre otras cosas

A mi tambien me encanto JFK…por eso te preguntaba…

Hablando de Kevin Costner…que buena es los intocables…musica d ela puta madre…

Me encanta cuando agarra a Frank Nitti en la terraza…

Una pregunta…de que se trata Novecento que me recomendo bicampeon???

Saludos.!!!

Buenos Muchachos (de Coppola?) es una pelicula que no me canso de ver… aunque no soy muy fanatico del cine, me gustaron mucho peliculas como Peloton, JFK, Cuestion de Honor y generalmente las peliculas que se vayan en hechos historicos.