Otra vez el Sarmiento ...

Leer eso y escuchar los discursos nombrandolo a EL por encima de Belgrano… que diferencia hay?

Ninguna, la honestidad intelectual de uno al criticar el “EL” y luego poder criticar esto. Otros no pueden…:wink:

Los leí porque en mi casa se compra clarín jeje. Repito, es la realidad, te guste o no. Pero bueno, el argumento de siempre, falta que le echen la culpa a clarin por el choque del tren, el maquinista chocó porque iba leyendo el clarín.

Además caraduras como pocos. Es este mismo diario quien en los 90 avaló la privatización de los ferrocarriles a manos de los mismos delincuentes que hoy tienen la concesión. Y es el mismo diario que también se calló la boca cuando en el 2000 De La Rúa extendió los contratos y los subsidios. Y es el mismo diario que en el 2002 aplaudió cuando Duhalde declaró la “emergencia ferroviaria” decreto que hasta hoy se mantiene y solo beneficia a la concesionarias en detrimento del estado.


Perdón, esto salió asi en el diario?

Yo dije que la culpa del accidente es de clarin o del maquinista?

O solo estoy diciendo que es una nota pueril plagada de golpes bajos?

Flor de obsecuente anti-k sos. Te empapas leyendo estas notas nauseabundas y al que las critica por el golpe bajo berreta le saltas con “ahora seguro que la culpa del accidente la tiene Clarin” cuando nadie dijo nada de eso.

Ariel querido, honestidad intelectual, honestidad.


Santiilan, Ud. esta jodiendo??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El es mas marketinero. :wink:

Perdón estaba distraído. Leí esa frase y ya estaba por ir a incendiar el diario :mrgreen:
Y que se yo, en ese grupo hay uno que dice que sabe lo que pasó adentro del quirófano. Asi que todo es posible :mrgreen:

:lol:

Lo que no entiendo es por qué te molesta tanto la nota, por que dice la verdad?, me hablás de honestidad intelectual, por qué no decís algo de las taradeces que dijo cristina sobre la política ferroviara del país, las forradas que dijo schiavi, abal medina y garré…
Es un resúmen de las vidas de cada uno de los que la perdieron gracias a cirigliano y cia. Ahora qué querés que pongan en las mismas? jorge vergali, fascista, de derecha, anti k, golpeaba a su mujer y a sus hijos, debía diez meses de la patente del mercedez bens. Por favor matías…

En serio pensas que no dije nada? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: Escribiste bien la marca del auto…:mrgreen:

te quiero ver criticar tecnopolis matias

Jajaja, es verdad es al revés, mercedes benz. Y bue qué querés, ando en bondi yo.

Del discurso de cris dijiste algo?

Creo que del discurso no hable, hable de los hechos y de la responsabilidad que a mi criterio tiene el Gobierno.

No te quejes que tambien hay bondis Mercedes Benz.

Insolito ademas, Ariel compungido por la muerte de un peruano y un paraguayo…

Acá vendría bien, en este momento, la famosa placa de Crónica.

Chocaron dos trenes en Polonia, 16 muertos y 50 heridos.

Fuente: Polonia: al menos 16 muertos por choque de trenes | La Voz del Interior

A las 18:00 hs marchamos todos a plaza de mayo para pedir que se termine la burocracia sindical polaca, la destitucion inmediata de Bronislaw Komorowski y justicia para Mirko Saric, que es croata, pero da igual.

:evil: :evil:

Esa. Gracias Guille.

Bueno hay similitudes… polonia despues del comunismo se transformo en una especie de social democracia que muto en un capitalismo de amigos y corrupcion… en algunos lugares la gente vive como apenas despues de la segunda guerra…es unos de los lastres de la ue