Otra vez el Sarmiento ...

Mmm para mí funcionaron bien, sin eso el tren entraba hasta la terminal entero y estabamos hablando del doble de muertos

Algo así, que ella no sabía estar con hombres que la trataran bien por experiencias pasadas y blabla. Se calentó para la mierda esa noche, por una película!!!

Hay que decir que en general, las gorilonas están todas buenas. Yo salgo con todas gorilonas, no paro de pelearme.

Claramente no puedo leer absolutamente todo pero quiero hacerle una pregunta a los bogas de acá: ayer dijeron que en caba se es querellante y el provinicia es particular damnificado y que la pelotudes que dijo de vido fue una mezcla de eso, es asi?

Funciono como una pared, no como amortiguador…

En Once también falló el paragolpes - 01.03.2012 - lanacion.com *

son los mismos que fueron diputada y funcionario de la alianza y apoyaron y defendieron a de la rua y todas sus politicas ???.. pregunto xq quizas no te referis a garre y medina…

jamas te va a responder… el cree que antes de EL no habia nada,y que a traves de EL purgaron sus pecados y ahora estan en el santoral nacional y popular casi desplazando a Evita, Ongaro, Mugica etc…

Marcha por la tragedia de Once

Familiares de las víctimas, grupos de trabajadores ferroviarios y de izquierda se concentraron en la zona del Congreso en una protesta por la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas. Los grupos comenzaron a marchar hacia Plaza de Mayo.

De la marcha participaron sindicalistas y trabajadores del Sarmiento, organizaciones sociales, usuarios, familiares de las víctimas y aquellas personas que resultaron heridas el pasado 22 de febrero cuando un tren chocó en la terminal ferroviaria de Once, dejando un saldo de 51 muertos y más de 700 heridos.

Con pancartas y cánticos reclamaron “castigo a los verdaderos responsables”, “una comisión investigadora independiente”, “que se vaya TBA” y “la reestatización de los trenes bajo control, gestión y administración de sus trabajadores y usuarios”.


Marcha por la tragedia de Once | lapoliticaonline.com


No era que no politizaban la tragedia? yo ahi leo “Mariano Ferreyra”.

son materialistas dialecticos como no van a politizar todo… es compresible y acorde con su ideologia

Nahuel, me explicas esto porfavor?

A la izquierda no la votaste…al gobierno menos…quiero creer que al cabezon tampoco…me vas dando pocas opciones Andres. Ricardito? :):):slight_smile: Con la mentira de binner no te veo…

Es que está todo entrelazado, hablar de “quieren politizar la tragedia es una ESTUPIDEZ”.
A Mariano lo mataron por luchar contra la burocracia de la UF, por luchar contra las empresas que tercerizan el trabajo, por luchar contra el gobierno que es cómplice de todo esto.
2 años despues vuelven a matar a otros 51 trabajadores, los responsables son los mismos que los del crimen de Mariano, la burocracia de la Union Ferroviaria, el Estado y los empresarios hijos de putas.


El Estado se hace cargo de los trenes, se hace una profunda investigación de las empresas que tenian la conseción de los FFCC y los trenes empiezan a funcionar bajo el control de los trabajadores y usuarios, sin patrones. Funcionaria a traves de un presupuesto y una inversión del Estado, pero los que tendrían el control de esto serían los trabajadores y usuarios.

a la izquierda la vote en las primarias…

Y como se organizarian trabajadores y usuarios?
Como se decide quien organiza todo?

La marcha la convocaron los trabajadores ferroviarios, nosotros adherimos y apoyamos, como siempre.


A traves de comites y asambleas.


El Estado querellante una verguenza. Van a terminar culpando al pobre maquinista MANGA DE HIJOS DE PUTAS!!!
Se merecen lo peor… se nos cagan de risa en la cara!

Y…con tu criterio, de cualquier cosa terminas “politizando”. Yo te puedo llegar de un nene de 5 años comprando una coca cola en el kiosco de la esquina de su barrio en San Martin de los Andes a CFK. Seamos serios…

Pero esto es INDESPEGABLE de lo “politico”, para mi todo lo social es indespegable de lo que se denomina “politica”. Y sobre todo este tema en el que estan metidos funcionarios publicos, empresarios allegados al gobierno y burócratas sindicales.

Ok. Posturas diferentes. Ni vos me vas a convencer a mi, ni yo a vos. Para mi son cosas diferentes y la manera de pararse frente a ellas es diferente. Son dos reclamos diferentes. Y ponen a “Mariano Ferreyra” porque les reditua ponerlo. (no digo que no sea un reclamo justo eh).

No. Ponemos a Mariano Ferreyra porque tiene y mucho que ver con esto. A Mariano Ferreyra lo mataron y casi lo hacen tambien con la compañera Elsa, porque luchaban contra los empresarios que -recien salen a la luz en algunos medios- se llevaban toda la guita de los subsidios, precarizaban a los trabajadores y hacían negocios con la cúpula de la Unión Ferroviaria, encabezada por PEDRAZA.
Son los mismos actores que mataron a Mariano, los que la semana pasada mataron a 51 trabajadores, el Estado y los funcionarios de este, cómplices, los empresarios y la burocracia. Los que mueren son siempre los mismos, LOS TRABAJADORES.
El mismo gobierno que ayer defendia a PEDRAZA hoy defiende a los CIRIGLIANO, el mismo gobierno que ayer culpaba al PO de “responsables del asesinato de Mariano”, hoy culpa a Lucas de su propia muerte y en defecto, ahora van a culpar al maquinista.
Los negocios son los mismos, los culpables son los mismos, los muertos son los mismos, y los que se llevan la guita son los mismos.