Otra vez el Sarmiento ...

a cuanta gente de tuRiver convocas Nahuel???

Por favor, ojala que hagan eso…aprovechen la situacion y le den el arafue de una vez.

Como seria esto en la practica?

Pregunta jodida… cuando pueden practicar?

JAJAJAJAJAJAAJAJA te lo robo…

Hay un rumor que Schiavi haría la gran Gorosito, y asumiría Sabatella en ese lugar

lo escuché a sabatella por radio antes de ayer y negó rotundamente eso… pero seguramente en cualquier momento puede cambiar eso.

JAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA DIOSSS esoty llolrando JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo dudo mucho, pero sería genial.

Otro hipocondriaco mas, se “interno” en el Fleni y seguramente debera renunciar por problemas de salud…

Qué tipo mal pensado que sos ricky, típico de gorila estas suposiciones.
El otro día hablaba con una gorila de aquellas y me dice: y sí provocaron el accidente del tren para reestatizarlos y quedarselos.:lol: Una divina, la invité a salir.:mrgreen:

llegó la mujer ideal a tu vida Ariel… :lol:

Ta buena?

era inevitable la pregunta… que tal está?

No importa, es gorilona como le gusta. Dale para adelante.


Que mal pensada tu amiga, el pasado ponebombas lo dejaron atras, esas son boludeces que hacian de pendejos. Ahora por suerte maduraron y hacen todo por derecha y como manda la ley.

Foto? FB? carnet del Jockey Club?.

Sí, es linda, morocha, vive sola en vicente lopez, 33 pirulos, despachante de aduana, pero está muy loca, es una mina muy difícil de llevar, te retruca todo. Salí un par de veces el año pasado y no pasó más de un beso, por distintas contingencias dejé de hablar. Ahora volví a hablar y la invité a salir jaja.
Igualmente me casaría con ella, donde encontras una gorila que te dice eso?.:mrgreen:

No sólo eso, me decía y que querés con todos los negros de este país, se reproducen como cucarachas, por uno nuestro hay veinte de ellos… yo mientras la escuchaba decía: es el amor de mi vida jaja.

Por como piensa que le podes retrucar?? :lol:

Jeje, sí pero en gral, es una mina muuuuuuy dificil, no digo dificil de levantar, sino muy dificil de llevar, pero siempre sentí una atracción por este tipo de minas. No sé por qué.

Mi ex era así, aunque no tanto, pero era gorila y la madre ni te cuento.

En la facultad hay una atorranta, después subo foto, ahora estoy en el laburo no puedo entrar al face, está bloqueado je, que es de la campora. Puta como ella sola, le tiró la piola a uno en el baño de un cheboli, se que se la tumbaron entre dos, le metieron pepinos, le gustan las minas, se que se tijereteaba con otra perra de la facultad. Pero es tan k que no sé si podría siquiera salir a tomar algo, aunque alta fiesta te hacés. Por ahí belu la conoce.