Otra vez el Sarmiento ...

El Mitre tambien esta intervenido ?

El problema es que nunca este tipo de servicios deberian ser privados. Tienen que ser del estado. Y la verdad, que recuperarlos todos (colectivos, subtes, trenes, gas, agua, luz) por vias legales lo veo imposible.

Una medida que queda a la mitad del río. Se sigue equivocando el camino supeditando la medida final a un peritaje cuando hay 100 multas al servicio y múltiples informes que ya habilitan a terminar la concesión. Que cambia si la culpa es de los frenos o del maquinista? Entonces para que esperar un peritaje que no modifica los enormes incumplimientos de la empresa? Supongamos que esto se resuelve en 15 días con un peritaje que dice que el maquinista fue el culpable. Se arma un quilombo bíblico interviniendo la empresa para en 15 días devolverle el manejo?

No me gusta la medida para nada. No confio en la honestidad de la medida, que me huele mas a pispear de cerca los papeles a fin de eliminar documentos que impoten compromiso judicial que a otra cosa. Para sacarle la concesion no es necesario como medida previa la intervención.

Estoy de acuerdo pero “operativamente”, ¿el primer paso no sería precisamente la intervención? Creo que sería una demostración de complicidad y conocimiento de la situación, el inmediato cese de TBA. Pienso que es una medida, como lo de presentarse como querellante, la apelación al inmediato develamiento del peritaje, etc,etc, etc, que busca despegarse.
Sólo se podrá juzgar al final del proceso. Lo grave sería que esta estrategia busque disipar, diferir temporalmente. El resultado como marcás debe excluir la responsabilidad del maquinista.

Lo acabo de leer en Telam… Si sale humo de ahi, es porque estamos en el horno en serio.

No, quedate tranquilo que Clarín también lo dice, así que debe ser verdad.

posta le sacaron la concesion?? no escuche esoo!

Intervinieron TBA, no es lo mismo que sacarle la concesion.

claro…por eso tenia la duda… dejen de vender humo!

Me parece que la intrvencion es el primer paso para sacarle la concesion.

Es probable, yo por intervencion entiendo que durante un tiempo se va a investigar “desde adentro” que onda el funcionamiento de TBA y a partir de ahi se tomaran decisiones. Un poco tarde lamentablemente.

Otra empresa LAS PELOTAS!!
Hay que estatizar los trenes con control de usuarios y trabajadores, basta de privatizaciones!


No van a hacer nada… a lo sumo sacan a TBA y ponen otra empresa.

RedCoach, una empresa de transportes de USA…
RedcoachUSA | Luxury Bus to Miami, Orlando, Tampa, Tallahassee, Gainesville

A que no adivinan de que grupo es?

Por favor. Ahora defendes la megamineria, que aparte de contaminar, las multinacionales se llevan todos nuestros recursos???
Y despues hablan de “liberacion” ustedes???


Que hijos de putas!!

Seria lo ideal solo que hay trabajadores que tambien roban a dos manos como los que estan en este momento en La Fraternidad.

Decime cuando Altamira se opuso a los intereses de la gente?


Este es un error por parte de algunas personas. No diferenciar la burocracia sindical de los trabajadores de base. Que el gremio de La Fraternidad tiene una burocracia que transan con todos, no hay dudas. Yo no hablo de la burocracia como trabajadores, estoy hablando de los que trabajan de verdad; de los que no transan con las empresas, ni con el gobierno.

Los bondis estan barbaros…pero son caros los pasajes… Un miami orlando ida y vuelta sale 150 verdes… Casi 20 u$d mas que un avion…ahi un pasaje de avion es mas barato que uno de bondi

Che, que onda los subtes a todo esto ? Tienen mejor mantenimiento ? Porque si los vagones del Sarmiento eran de 1960, los vagones de la línea A al menos son de 1930 calculo …

Los subtes siguen igual y en cualquier momento ocurre un accidente.