Otra vez el Sarmiento ...

podria anunciar una investigacion o el curso a seguir con tba…porque recuerdo que si la uso para promover anuncios y obras de tba como el de la remodelacion de la estacion de mercedes donde no escatimo elogios para don cirigliano…pero fuera de la cadena nacional…esperaba una reaccion del gobierno, tanto se hablo y siguieron saliendo trenes de tba como si nada…sin ningun operativo de control de la CNRT… como si nada hubiese pasado.

No voy a desvirtuar más.
Que aparezca la Sra. Presidente y que anuncie que van a investigar TODO, Y QUE LO HAGAN LA CONCHA DE SU MADRE. Al fin y al cabo tienen a todo el poder judicial agarrado de las pelotas. Una vez que lo usen para que se haga Justicia. 50 muertos… Algunos piensan que no es nada…

Sí, comparto que tiene que salir a hablar. Es su obligación, no hay muchas vueltas que darle. Hay 50 muertes y cientos de heridos en una tragedia en la cual el Gobierno es claramente co-responsable.

Y no solo tiene que dar un discurso de condolencias, tiene que exponer las acciones que el Gobierno va a tomar a partir de aquí.

Todo esto es urgente e indispensable. No admite otra acción si realmente se quiere demostrar que se van a tomar medidas concretas.

No hay espacio para el boludeo político en este tema.

El silencio de la presidenta de la nación es INADMISIBLE. Me indigna que miren para un costado. Murieron 50 personas. Da la cara, asumí culpas, tomá cartas en el asunto. Estamos hablando de la representante en el poder de todos los argentinos, EXIGO que aparezca y de la cara ante tanto desastre.

“señor trabajador, el martes vaya a trabajar tranquilo porque YO, Cristina Fernandez de Kirchner, le garantizo que el tren va a funcionar con todas las seguridades que corresponde… YO se los garantizo, y me voy a encargar personalmente de hacerselos saber a los encargados de estos medios de comunicacion”

y eso?

Antes pensaba que una tragedia podía lograr que de una vez por todas se tomen cartas en el asunto y se progrese en materia de seguridad para la gente.
Hoy creo que es absolutamente al revés. Profundiza la impunidad. Al morirse 10 personas, después 30, luego 50, y que nunca pase nada ni haya consecuencias para los responsables, todo se transforma en una joda absoluta que permite que se haga CUALQUIER cosa sin ningún tipo de escrupulo. Esto va a pasar, todos se van a olvidar, y en meses o años moriran 100 tipos. La impunidad se va a agrandar un poquito mas. La vida no vale absolutamente nada para quienes nos gobiernan.

No hay salida. Sinceramente no la veo.

iba a que muchos foristas dicen que la presidenta no tiene que salir a hablar, no tiene que hacer nada… yo creo que al contrario, hoy mas que nunca tiene que garantizarle personalmente a cada uno de los trabajadores del pais, que no le va a pasar nada cuando la proxima vez tome un tren o un subte.

Bueno, tomé el tren a las 20 en punto. A esa hora era un quilombo de gente, puteadas, cámaras pero al menos todo en cierto orden. El clima era tenso y sólo faltaban “ellos” para que se fuera todo al carajo.

Creo q el bardo empezó 20.30, andá a saber los usuarios q tienen q volver como van a viajar.

Ni en Miserere, Once y cuando llegué a Paso del Rey vi personal de TBA.

el dia de mañana, a una mina a cielo abierto, se le va a escapar cianuro, va a matar a 10 pobladores de un caserío perdido en la loma del orto y nadie tiene que salir a dar explicaciones de ningun tipo? asi funciona esto?

Justo estaba pensando en cómo habrías viajado. Me alegro de que hayas zafado del quilombo. No sabés lo que fue…

por lo que vi en la tele, a los gases se los fumaron más los periodistas y los camarógrafos que los mismos giles que entraron a quemar todo.

Habrán rajado al toque, se hacen los pulenta y no se bancan una.

si esta controlado por el estado olvidate…el estado no es garantia de nada.

Yo creo que tiene que salir a hablar pero también entiendo que hay tiempos. Si quien ejerce la presidencia actúa como nosotros en caliente puede que las determinaciones a tomar no sean las apropiadas. Salir en cadena a dar condolencias no hubiera agregado nada y quizás hubiera agitado mas las aguas. Por eso hablo de tiempo, que no es ni dos, ni tres semanas, ni un mes. A lo sumo en el curso de los próximos días tiene que presentarse un plan de acción tanto en relación a las responsabilidades de la tragedia como en relación a las medidas a seguir con TBA, sus concesiones y un bosquejo general de que medidas a mediano y largo plazo tomará el gobierno nacional para mejorar el sistema ferroviario argentino. Admito ese lapso de tiempo, no mas, que cualquier presidente puede tomarse para definir los pasos a seguir. Repito, no mas que el transcurso de la próxima semana.

Yo desde que llegue del laburo a las 7 (vivo a 2 cuadras de la plaza) vengo escuchando constantemente sirenas de ambulancias y patrulleros…

Si no va a dar un anuncio importante, no le veo sentido a que salga a hablar en cadena nacional.

te parece que no es importante garantizarle al laburante que a partir de ahora va a viajar seguro?

Hacés una pregunta, yo me tomo la molestia de responderte y lejos de agradecerme me mandás al Rincón (y encima te lo festejan porque fue RE GRACIOSO). Qué tipo desconsiderado…

Ayer ,no se si era repeticion o no, pero enganche justo una parte del programa 678(aclaro que no me molesta que existan programas pro-gobierno,porque tambien estan los tros que tendran otro con la bajada de linea que le dictan los dueños) ,pero me sorprendio que habia uno de barba medio pelado que dijo " tambien la gente se mete donde venga por eso del presentismo por eso el choque se transformo en esta tragedia…"
¿sabra esta persona quepara esa gente el presentismo,no se seran 500 pesos en su sueldo es mucho o capaz que es cunita de oro …?Cuanto charlatan que aparece ahora con eso de que “laburan de intelectuales”.
Parece que al final el culpable es la gente,el usuario…