Otra vez el Sarmiento ...

toda la estacion…mientras tanto en federico lacroze se comenzo a incendiar por falla electrica un vagon…

Me cago en la RPMQLRMP otra vez a tomarme el colectivo:evil::evil::evil:
Linea Urquiza Toshibas años 70’ de la lacra de roggio:evil::evil:

No tiene demasiado sentido la pregunta ante la magnitud de la tragedia, pero si decís que actuaron en el rescate fuerzas del gobierno nacional, ¿por qué Macri felicitó a “nuestros polícias y bomberos” por la tarea realizada, y estaban formados detrás suyo cual spot publicitario?

Abrazo.

Yo me pregunto, algun fiscal y algun juez con pelotas para decretar la inmediata detencion de Cirigliano ni en pedo no? Para que si este muchacho canta y canta caen en la volteaba 158 politicos de todos los colores partidarios y eso parece que a nadie le conviene.

Mi mamá no volvió todavia , seguro se quedo haciendo quilombo :evil:

Porque la metropolitana tambien participo y por lo tanto el GCBA es plenamente responsable tambien.

Qué ganan rompiendo todo… por favor, qué gente cortita de bocho.
Lo que pasó con este pibe es inadmisible, pero si reclaman como infradotados, nadie les va a prestar atención.

Bueno, es lo que digo yo. En cuanto al operativo no modifica nada. Lo jurídico lo desconocía. Y en cuanto a la familia, sí hay una gran diferencia que yo también la marqué.

Mariano, hablar sentado en casa sin haber padecido la tragedia, sin que ningun familiar, amigo o lo que fuese haya pasado por esto, es facil. Hay que entender (NO JUSTIFICAR) determinadas reacciones genuinas (con esto estoy sacando fuera los infiltrados y operadores que sabemos que existen).

Abrazo.

los principales implicados son del gobierno nacional, eso no conviene…despues de la justicia, que vas a esperar…por caso la causa de boudou de casualidad por sorteo a oyarbide…aca el estado como minimo debiera ya retirarles la concesion, hay demasiadas causas justificadas para hacerlo…y guarda que acaban de anunciar por la tele que hay una asamblea que pareceria terminaria en la paralizacion del servicio…con los animos que hay en once, cortan el servicio y la que se va a armar…

Me permito corregirme. Sí cambia. Supongamos que fallecio ayer, no cambia? Por que no se reviso ayer y si hoy?

Eso es mas lamentable que una tragedia es aprovechada con fines politicos.

No estaria tan seguro en afirmar que solo del G. Nacional…Macri y Ritondo estarian hasta la cajeta.

Y LOGICAMENTE HAY QUE PARAR EL SERVICIO. LO QUE AYER ERA UN PELIGRO, HOY LO SIGUE SIENDO. LAS MAQUINAS SON LAS MISMAS MIERDAS DE ANTEAYER.

No deja de ser un error gravísimo no haberlo rescatado el miércoles. Pero sí, no haber chequeado el tren ayer lo agiganta aún más.

No creo que pase nada. La mayoría de la gente que está ahí, lo hace naturalmente. Serían muy obvios.


Vilma Ripoll dijo, el mismo día, que no se había revisado bien.

Si la autopsia da que no murio al instante, no quiero ni imaginar las consecuencias

A esta altura, cómo van las obras de Soterramiento? Porque sin eso, no hay manera de solucionar el servicio.

Es que si lo están organizando, no es un reclamo espontáneo.
Yo entiendo, mirá si no vas a querer quemar todo, pero sabés que es contraproducente para con lo que querés generar.

que bárbaro… las implicaciones, a esta altura, ya dan miedo…


ahora, esto parece un ensañamiento del destino… si, ya se que cuando las cosas se hacen mal, lo mas probable es que salgan peor todavia, pero no nos sale una buena ni de casualidad eh?

e ira para peor…con lo que paso lo minimo que el estado debio haber hecho es poner un inspector de la CNRT en cada tren de tba para certificar las denuncias de los operarios y en caso de constatarse irregularidades proceder ya a la anulacion de concesion y posterior intervencion de la empresa…pero no, no se ha hecho nada, la chatarra sigue circulando, pareciera que esperan que se tranquilicen las aguas para que todo siga como si nada…desidia absoluta por el bienestar de la ciudadania.